¡Todos los secretos de “Scream Queens”!

¡Todos los secretos de "Scream Queens"!

¡Todos los secretos de “Scream Queens”!

September 22nd, 2015

Hoy se estrena en Estados Unidos el show más esperado de Ryan Murphy, “Scream Queens” y como queremos que disfrutes del primer capítulo, te vamos a contar todos los secretos del set y los datos más insólitos de esta escalofriante serie!!!

La sangre en Scream Queens en realidad es… ¡deliciosa!

¡Todos los secretos de “Scream Queens”! - Imagen 1

Skyler Samuels aseguró que probó la sangre falsa que usan en el show y que no tenía feo gusto. Según la actriz es súper azucarada y sintió como si estuviera comiendo un pastel. WEIRD!

 

Billie Lourd recordará para siempre su beso en Scream Queens

¡Todos los secretos de “Scream Queens”! - Imagen 2

Mi primer beso en una ficción es con una mujer, lo que es demasiado loco. Nunca he besado a un chico en la pantalla todavía. Estoy emocionada. Los tiempos están cambiando y me encanta“, afirmó Billie. Wooow!

 

Antes de iniciar las grabaciones, todo el elenco fue de camping!!! LOL!

¡Todos los secretos de “Scream Queens”! - Imagen 3

 

Billie contó que para generar un vínculo entre todas las chicas, decidieron irse de camping y pasaron el mejor momento!!! “Era como si tuvieramos 12 años, no paramos de comer Sour Patch Kids y humus. Fue una histeria, pero tuvimos mucha diversión. Lo volveremos a hacer!”, escribió la actriz.

 

El personaje de Keke está inspirado en alguien muy especial, ¿Quién será?

¡Todos los secretos de “Scream Queens”! - Imagen 4

 

Zayday, el personaje de Keke… ¡está inspirado en su propia personalidad! “Es muy cool saber que los escritores y los creadores están prestando atención a mis actitudes y las agreguen al guión“.

 

Ariana es la nueva “Miss Simpatía”

 

Ariana es un encanto. Siempre trae cosas para el set: tortas, hot dogs, o café. Es una fiesta cuando Ari está en el set. Es como una pequeña hada“, afirmó Billie.

 

¡El elenco tiene una cosa en común y es…!

 

Todas las chicas pueden cantar!!! Aunque ya han avisado que no habrá musicales en el show, el elenco se divierte cantando entre las diferentes tomas. Qué divertido sería ver el behind the scenes, ¿verdad?

 

Una broma en el set, provocó un romance en el show!!! 

¡Todos los secretos de “Scream Queens”! - Imagen 7

Dos actores bromearon entre medio de las grabaciones que estaba saliendo entre sí y fue tan gracioso, que los escritores decidieron agregarlo y cambiaron una parte del show. ¿Qué personajes serán?

 

 

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?