La luna de miel de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Mr and Mrs Kutcher!!!

La luna de miel de Ashton Kutcher y Mila Kunis

July 15th, 2015

Una de las parejas más bellas de Hollywood finalmente dió el SI!!! Mila Kunis y Ashton Kutcher se convirtieron oficialmente en marido y mujer el pasado 4 de julio y decidieron disfrutar de una luna de miel de bajo perfil, conduciendo por la costa californiana junto a su hija de 9 meses, Wyatt.

Su primera parada fué Yosemite Valley National Park antes de continuar hacia Lodi, California.

En Lodi, una ciudad localizada en el distrito de San Joaquín, la pareja cenó en “El Maguey Grill”, restaurante de comida mexicana. Según un testigo, “Wyatt comenzó a llorar en la mesa porque había que cambiarle el pañal y Mila le dijo a la mesera que era una super mamá, y procedió a cambiarla en la mesa”.

La luna de miel de Ashton Kutcher y Mila Kunis - Imagen 1

La fuente sostuvo que “Mila y Ashton mostraron mucho afecto, besándose y abrazándose. Los actores llevaban sus anillos de casados y parecían estar muy felices. También fueron muy amigables aunque educadamente pidieron a los fans que no les tomaran fotos.”

La luna de miel de Ashton Kutcher y Mila Kunis - Imagen 2

Después de almorzar, la feliz pareja se dirigió al hotel Wine & Roses para una cata de vino en el restaurante del lugar, y después caminaron por los jardines. De allí se dirigieron a Napa Valley, donde los tres se alojaron en Vineyard RV Park y posaron para fotos.

La luna de miel de Ashton Kutcher y Mila Kunis - Imagen 3

 

Después de pasar tres días en Napa, hicieron unan parada en Los Banos y luego condujeron hasta la San Luis Reservoir State Park para una excursión.

Los Kutchers se casaron en Secret Garden en el Parrish Ranch en Oak Glen al atardecer, frente a familiares y amigos. Un testigo dijo que la novia lució un “hermoso vestido strapples y el cabello recogido”, y que Wyatt también tenía puesto un vestido blanco al igual que se madre. CUTIE!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?