Éste video de un hombre cantándole a su mujer antes de morir te va a partir el corazón!

Un video subido por la nieta de un hombre llamado Howard, de 92 años, cantándole a su esposa de 93 años que se está muriendo, le está derritiendo el corazón del mundo entero! De acuerdo con su nieta, Erin Solari, quien tomó el video, su abuela, Laura, de 93 años, actualmente vive en un centro de […]

Éste video de un hombre cantándole a su mujer antes de morir te va a partir el corazón!

September 21st, 2015

Un video subido por la nieta de un hombre llamado Howard, de 92 años, cantándole a su esposa de 93 años que se está muriendo, le está derritiendo el corazón del mundo entero!

De acuerdo con su nieta, Erin Solari, quien tomó el video, su abuela, Laura, de 93 años, actualmente vive en un centro de cuidados paliativos, y Solari tuvo “la suerte de capturar esta precioso momento entre los dos de ellos “.

En el video, Howard le está cantando la canción de amor a su esposa que solía escuchar cuando estaba lejos luchando en la Segunda Guerra Mundial y que también cantaron cuando renovaron sus votos después de estar casados durante 50 años.

Solari dice que justo antes de que ella comenzara a grabar, su abuela, que no puede oír muy bien, se enteró de que su marido estaba en la habitación y dijo que quería abrazarlo. Aunque Howard no puede caminar ya, empujó su silla de ruedas hacia ella para que pudiera sostenerlo. El primo de Solari lo sostuvo mientras le cantaba a Laura y todos en la sala repetían las cosas por él, ya que le es difícil de oír y Laura estaba demasiado débil para levantar la voz.

Solari dijo que después de que publicó el video en Facebook, la amabilidad de todos y comentarios cariñosos “levantaron el ánimo de todos … incluyendo el de su abuela!” y en el hospital le dijeron que podía pasar sus días restantes en su casa, donde aún residía en el momento que Solari publicó en Facebook el video.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?