Fans de Zoey 101 obtienen la respuesta más esperada

¡Finalmente podremos saber qué pasó! Zoey 101, fue una de las series más vistas de Nickelodeon, y nos dieron una hermosa sorpresa!!! Zoey y Chase, los protagonistas de la serie, fueron amigos durante toda las serie de Nickelodeon “Zoey 101”. Todos anhelábamos que ésta amistad se convierta en romance. Durante la segunda temporada de la serie, Zoey y […]

Fans de Zoey 101 obtienen la respuesta más esperada

September 20th, 2015

¡Finalmente podremos saber qué pasó!

Fans de Zoey 101 obtienen la respuesta más esperada - Imagen 1

Zoey 101, fue una de las series más vistas de Nickelodeon, y nos dieron una hermosa sorpresa!!!

Zoey y Chase, los protagonistas de la serie, fueron amigos durante toda las serie de Nickelodeon “Zoey 101”. Todos anhelábamos que ésta amistad se convierta en romance.

Durante la segunda temporada de la serie, Zoey y todos sus amigos hicieron una cápsula del tiempo donde la protagonista enterró un DVD.

Ésta cápsula debía ser abierta 20 años después, pero Zoey le prometió a Chase (quien estaba perdidamente enamorado de ella), que le contaría lo que dijo sobre él en los próximos 10 años.

Por eso, 10 años más tarde, Nickelodeon juntó a dos de los actores originales de la serie, Sean Flynn como Chase, y a Christopeher Massey que hacía de Michael, para realizar una pequeña escena dónde le dan la respuesta tan esperada a ésta pregunta.

Mira el video y entérate qué pasó!!!

Y a ti, ¿te gustó la respuesta que dieron?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?