Esta rutina en honor al 9/11 te va a dejar sin aliento!

BuzzFeed informó que un equipo de cheerleaders en Texas ha despertado el Internet en una variedad de formas después de una grabación de su rutina temática del 9/11 que fue viral en Facebook. Las porristas de la secundaria Lumberton utilizan grabaciones reales hechas el día de los ataques terroristas durante la INCREIBLE rutina. Las porristas […]

Esta rutina en honor al 9/11 te va a dejar sin aliento!

September 14th, 2015

BuzzFeed informó que un equipo de cheerleaders en Texas ha despertado el Internet en una variedad de formas después de una grabación de su rutina temática del 9/11 que fue viral en Facebook. Las porristas de la secundaria Lumberton utilizan grabaciones reales hechas el día de los ataques terroristas durante la INCREIBLE rutina.

Esta rutina en honor al 9/11 te va a dejar sin aliento! - Imagen 1

Las porristas realizaron la rutina en su escuela. La rutina incluye la canción “ Dios bendiga a los EE.UU. ” así como clips de audio, incluyendo los informes de noticias en vivo de la tragedia y los comentarios de el entonces presidente George W. Bush.

Una estudiante de la escuela subió el video a Facbook con el mensaje: “Es tan bueno que te hará llorar”., y el mismo ya se ha compartido 18 millones de veces en esa red social.

Es emocionante!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?