Dylan O’Brien se siente avergonzado delante de su novia!

Dylan O’Brien y Britt Robertson han estado saliendo desde que protagonizaron la comedia romántica “The First Time”. Obviamente ahora son los dos super estrellas de cine que están constantemente viajando por todo el mundo para filmar películas, por lo que es un hecho que a veces tienen que visitarse en el set unos a otros. […]

Dylan O’Brien se siente avergonzado delante de su novia!

September 12th, 2015

Dylan O’Brien y Britt Robertson han estado saliendo desde que protagonizaron la comedia romántica “The First Time”.

Dylan O’Brien se siente avergonzado delante de su novia! - Imagen 1

Obviamente ahora son los dos super estrellas de cine que están constantemente viajando por todo el mundo para filmar películas, por lo que es un hecho que a veces tienen que visitarse en el set unos a otros. Pero a pesar de que a Britt le encanta ver a su BF, ella admite que no es divertido tener a Dylan en el set. Básicamente la hace sentir super nerviosa y avergonzada. (I mean, no creemos que a Dylan le haya gustado estar en el set de “The Longest Ride” FOR SURE)

Dylan O’Brien se siente avergonzado delante de su novia! - Imagen 2

Ahora, Dylan confirmó que el sentimiento es mutuo. “Definitivamente yo siento lo mismo… te pones nervioso” dijo. “Nosotros nos divertimos mucho cuando nos mostramos el uno al otro nuestras cosas, nuestras películas.”

Dylan O’Brien se siente avergonzado delante de su novia! - Imagen 3

“Es algo muy lindo supongo, nos intimida lo que piensa el otro porque nos amamos … me pongo nervioso con ella en el set porque pienso en su palabra como actriz, no sólo como mi novia.”

Dylan O’Brien se siente avergonzado delante de su novia! - Imagen 4

Aw! Así que a Dylan no le gusta actuar delante de Britt, pero está bien porque es por la razón más linda EVER, y él lo sabe. “Me pongo nervioso, me dan mariposas en la panza”, dijo. “Es dulce, sí.”

BEST COUPLE EVER!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?