OMG: ¿Rob Kardashian vuelve a “Keeping up with the Kardashians”?

Rob Kardashian estuvo notablemente ausente de Keeping Up with the Kardashians desde hace ya un tiempo, pero si los últimos rumores son ciertos, va a volver al show en un futuro MUY cercano. Gnight Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el 30 de Ago de 2015 a la(s) 10:46 PDT De acuerdo a lo […]

OMG: ¿Rob Kardashian vuelve a “Keeping up with the Kardashians”?

September 10th, 2015

Rob Kardashian estuvo notablemente ausente de Keeping Up with the Kardashians desde hace ya un tiempo, pero si los últimos rumores son ciertos, va a volver al show en un futuro MUY cercano.

Gnight

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

De acuerdo a lo que un informante privilegiado le dijo a la revista Us Weekly, todo se reduce a su pérdida de peso reciente y creciente confianza, ya que ha perdido hasta ahora “15 libras” y se ejercita regularmente con Kim! Por lo que está mucho mpas comodo con su cuerpo, como para vovler al show!

Kim y Rob también han estado hablando a través twitter acerca de sus salidas al gym, y se han estado haciendo bromas entre ellos!

De acuerdo con la fuente de la revista Us Weekly: “Rob ha estado siguiendo el plan ‘Gunnar Peterson’ creado para él”, continuó la informante privilegiada. “Y un chef le entrega la comida”.

Way off

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

“Él tiene un contrato de $ 2 millones al año con KUWTK. Se dio cuenta de que no podía renunciar a esta gran oportunidad.”

Esperemos que los rumores sean ciertos, ya que nos encantaría ver a Rob de nuevo el el reality!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?