¡Kristen Stewart confesó su peor miedo!

Kristen Stewart confesó que es lo que más teme de su profesión

¡Kristen Stewart confesó su peor miedo!

September 9th, 2015

Woody Allen tendrá que preocuparse luego de las declaraciones de la estrella de su nueva película, Kristen Stewart. Mientras el festival de Cine de Venecia terminará continúa presentando películas y celebs hasta este fin de semana, Kristen aprovechó para confesar su peor temor a la prensa.

¡Kristen Stewart confesó su peor miedo! - Imagen 1

 

Nunca hice ningún papel en el que me sintiera ‘Ok, terminemos esto de una vez‘. La mayoría de los actores dicen que hay ‘una para ellos, una para mí‘, pero yo nunca pude hacer eso. Sería terrible. Seguramente me despedirían. Si te paras afuera de tu mismo y de inmediato comienzas a manejar tu carrera con tácticas, no tiene ningún sentido. No creo que sea posible. Seguro que debe haber actores sociópatas. Pero actuar requiere que tu corazón esté presente“, comentó Kristen.

¡Kristen Stewart confesó su peor miedo! - Imagen 2

Luego finalmente hizo una confesión que sorprendió a todos: “Cada vez que acepto hacer una película, estoy aterrada. Suelo pensar: ‘Oh mi Dios, ¿de verdad estoy segura que les voy a decir que puedo hacer esto? Pero luego lo hago“. Wow!

¿Qué opinas de ésta confesión de Kristen Stewart?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?