FAKE: Las parejas de Harry Styles que nunca fueron verdad!

Cada vez que Harry Styles va a cenar, se toma una foto, o incluso sólo se encuentra al lado de una chica, los rumores de citas al instante comienzan a volar. Así obvs, toneladas de celebridades se han visto atrapados en el molino de dating-harry-styles-rumor. Pero todos podemos respirar tranquilos, porque aquí están todas las […]

FAKE: Las parejas de Harry Styles que nunca fueron verdad!

September 9th, 2015

Cada vez que Harry Styles va a cenar, se toma una foto, o incluso sólo se encuentra al lado de una chica, los rumores de citas al instante comienzan a volar. Así obvs, toneladas de celebridades se han visto atrapados en el molino de dating-harry-styles-rumor. Pero todos podemos respirar tranquilos, porque aquí están todas las últimas celebridades con las que Harry no ha salido en vedad, pero todos pensamos que si!

FAKE: Las parejas de Harry Styles que nunca fueron verdad! - Imagen 1

Katy Perry

Después de llegar y salir de un restaurante al mismo tiempo, se rumoreó que Harry Styles y Katy Perry estaban saliendo. Ahora, nadie sabe lo que pasó en ese restaurante, pero los rumores de una pelea entre Katy y la ex de Harry, Taylor Swift, sólo alimentaron aún más los rumores de citas. Pero ya que Katy jugó una parte importante en la creación de 1D (ella fue quién permitió que Niall Horan pasara a competir en The X Factor), no es tan extraño que hayan salido a tomar algo como amigos. ¿No?

FAKE: Las parejas de Harry Styles que nunca fueron verdad! - Imagen 2

Daniella Monet

Después de haber sido vistos saliendo de un concierto de Coldplay juntos, los fans especularon que Harry y la estrella de Victorious, Daniella Monet, eran novios, pero Daniella salió a desmentirlo y dijo que era sólo amigos. Y con sólo un rápido vistazo al Insta de Daniella te dabas cuenta que está lleno de fotos super cute con su novio (que no es Harry).

FAKE: Las parejas de Harry Styles que nunca fueron verdad! - Imagen 3

Ariana Grande

Cuando se anunció que Harry había escrito una canción de amor llamada “A Little Bit Of Your Heart” para Ariana, todo el mundo asumió que la canción era sobre Ariana, pero todos estaban confundidos. La canción fue escrita para el álbum de ArianaMy Everythng‘, y no se trata de ella. Ariana dejó las cosas claras acerca de los rumores de un romance, diciéndole al programa de radio australiana Smallzy’s Surgery, “Él es un chico muy, muy, muy lindo y bueno, pero yo no … Es sólo un buen amigo.” De todos modos, en ese entonces Ariana estaba saliendo con Big Sean, so… NOT.

FAKE: Las parejas de Harry Styles que nunca fueron verdad! - Imagen 4

Cara Delevingne

Después de que ambos fueron a ver el Libro de Mormón juntos en Londres, los rumores volaban de que Harry estaba saliendo con la supermodelo Cara Delevingne. Tenemos que admitir, que harían una pareja super hot, pero según ambos,  son solo amigos y nunca salieron romanticamente. Cuando Harry asistió a un espectáculo de moda de Burberry, Cara estaba caminando en la alfombra roja y MTV UK News le preguntó: “¿Tienes ganas de ver a tu chica Cara caminando por la pasarela?” Harry cerró los rumores, y dijo, “Ella no es mi chica! Sé lo que estás haciendo.” Otro rumor de una novia de Harry totalmente FALSO!

FAKE: Las parejas de Harry Styles que nunca fueron verdad! - Imagen 5

Lou Teasdale

Lou Teasdale ha sido a estilista de One Direction desde el principio, así que es bastante obvio que ella tiene una relación super cercana con todos los chicos de 1D, pero en especial con Harry.  Siempre están juntos, ya sea cuando salen a cenar o a hacer compras para el apartamento, y Harry a menudo sale en las fotos con su hija Lux (que es demasiado adorable). Harry no puede estar tan cerca de una mujer sin tener que salir con ella, ¿no? EQUIVOCADO. Harry y Lou son totalmente amigos súper estrechos. Plus, ella tiene novio. SO RELAX.

FAKE: Las parejas de Harry Styles que nunca fueron verdad! - Imagen 6

Cher Lloyd

Este rumor se remonta a 2010, cuando Harry y Cher ambos compitieron en X Factor. Cher tenía la misma edad que los chicos, en ese momento 16, de modo que obvs se hicieron amigos. Pero cuando Harry fue visto dándole un tierno abrazo a Cher, todo el mundo pensó que eran un poco más que amigos. Harry negó los rumores diciendo: “Si alguien habla con alguien en The X Factor, están inmediatamente saliendo, y no es así.” Ella PROB sólo necesitaba un hombro para llorar después de ser destrozada por Simon Cowell y Harry entendió el sentimiento.

FAKE: Las parejas de Harry Styles que nunca fueron verdad! - Imagen 7

Asami Zdrenka

Cuando Harry se tomó una foto detrás del escenario con Asami, una de las integrantes de la girl-band ‘Neon Jungle‘ en los Brit Awards, todo el mundo se asustó inmediatamente. PERO NO. Resulta que Asami en realidad era un gran fan de 1D, incluso antes de unirse a Neon Jungle así que cuando ella lo vio en los Brit Awards, le pidió una foto. Ella no esperaba que los rumores de citas empezaran por algo tan simple como una foto y dejó las cosas claras, diciendo a Entertainment Wise, “Él es un hombre fresco pero nada está pasando. No somos ni siquiera amigos. No estamos en contacto, ni nada. Literalmente, le he conocido un par de veces y él es muy simpático”. Pero cuando le preguntaron a  Asami si iría a una cita con Harry, en caso de que el cantante quiera, ella dijo: “Por supuesto que me gustaría, sí!” “Es Harry Styles y yo soy un gran Directioner.” WE ARE TOO!!!

FAKE: Las parejas de Harry Styles que nunca fueron verdad! - Imagen 8

 

¿Tu crees que son todas sólo amigas o hubo algún hookup que no admitió?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?