Chris Evans: “Soy un hombre MUY romántico”

OMG! Chris Evans, no podemos amarte más!!! Pero morimos con las tiernas declaraciones que hizo durante la premier de “Before We Go”, su primera movie como director!!! Chris dijo: “Soy un hombre muy romántico. No necesariamente limito la noción de romance a las personas. Pienso que tengo una relación romántica con el arte, la música, la naturaleza”. Pero […]

Chris Evans: “Soy un hombre MUY romántico”

September 7th, 2015

OMG! Chris Evans, no podemos amarte más!!! Pero morimos con las tiernas declaraciones que hizo durante la premier de “Before We Go”, su primera movie como director!!!

Chris dijo: “Soy un hombre muy románticoNo necesariamente limito la noción de romance a las personas. Pienso que tengo una relación romántica con el arte, la música, la naturaleza”.

Chris Evans: “Soy un hombre MUY romántico” - Imagen 1

Pero no se limita solo a eso, sino que incluso guarda un poco para él mismo. “Una vez fui a acampar solo por tres semanas, lo cual es muy romántico. Es verdad. Fue muy romántico, pero tal vez no de una forma convencional”.

No entendemos como fue romántico para él ir a acampar solo, pero la próxima vez podemos ir con él, para que no se sienta solo!!!

Chris Evans: “Soy un hombre MUY romántico” - Imagen 2

Aun que no sabemos por qué, ya que es MEGA sexy, guapo y exitoso, aseguró que todavía no encontró a la chica indicada para él“Oh Dios, ni siquiera podía pensar en mi propia vida. No estoy listo para sentar cabeza. No tuve vida durante esta película. Fue todo sobre la película, y eso fue todo”.

Y tú, ¿te imaginabas a Chris Evans como un hopeless romantic?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?