Olly Murs en la nueva edición de la revista “Fabulous”

Olly Murs, el cantante de 31 años de edad, y host de “X Factor” conversó con la revista “Fabulous” sobre su nuevo trabajo, su novia Francesca y más. Hablando de su hermano gemelo Ben: “Sigue siendo lo mismo. Es una pena, pero no ha cambiado. Él decidió no hablar con la familia, cambió su número, cambió su […]

Olly Murs en la nueva edición de la revista “Fabulous”

September 7th, 2015

Olly Murs, el cantante de 31 años de edad, y host de “X Factor” conversó con la revista “Fabulous” sobre su nuevo trabajo, su novia Francesca y más.

Olly Murs en la nueva edición de la revista “Fabulous” - Imagen 1

Hablando de su hermano gemelo Ben: “Sigue siendo lo mismo. Es una pena, pero no ha cambiado. Él decidió no hablar con la familia, cambió su número, cambió su dirección … No sabemos dónde está, no tenemos ninguna manera de contactarnos con él, y esa es su decisión, no la nuestra … Nuestra abuela falleció y siempre dicen que cuándo alguien muere la gente aparece de la nada … pero no, [él no fue al funeral]. Él simplemente no quiere una relación con nosotros”.

Olly Murs en la nueva edición de la revista “Fabulous” - Imagen 2

El hacerse cargo del lugar de Dermot O’Leary como anfitrión para X Factor: “Hablé con Dermot por teléfono la noche anterior que nos anunciaron la noticia, y él fue brillante. Quería hablar con él porque sentí que la forma en que [la partida de Dermot] se interpretó fue un poco dura. Dermot quería irse, era el momento, no le sacamos su trabajo. Pero en cierto modo era como ‘engañar’ a uno de tus compañeros, así que creo que el hecho de que él me llamó y hablamos sobre ello me hizo sentir mucho mejor acerca de la decisión … Dijo que Caroline y yo eramos las dos únicas personas que quería para hacer el trabajo. Me dijo: ‘Creo que eres genial, te amo tanto y si necesita mi ayuda o asesoramiento o quieres cenar y entender mejor las cosas, ven y hablamos'”

Olly Murs en la nueva edición de la revista “Fabulous” - Imagen 3

 

Olly Murs en la nueva edición de la revista “Fabulous” - Imagen 4

El mantener su relación bajo perfil con Francesca: “Ella tiene un trabajo normal y es importante que ella tenga su propia vida. Yo puedo lidiar con el trabajo que tengo, puedo lidiar con la prensa, la gente que me abusan en Twitter … He estado haciendo esto durante seis años, estoy acostumbrado a ello. Pero tratamos de mantener las cosas en privado para que Francesca puede tener una vida normal. Es por eso que me gusta ella y la encuentro atractiva. No quiero que ella salga en los periódicos y que todos sepan lo que estamos haciendo “.

Olly Murs en la nueva edición de la revista “Fabulous” - Imagen 5

 

Olly Murs en la nueva edición de la revista “Fabulous” - Imagen 6

Para leer la nota completa, puedes conseguir la revista en cualquier puesto de diarios a partir de hoy!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?