Justin Bieber sorprendió a sus fans

Justin Bieber sorprendió a un grupo de personas que se encontraban en un bar llamado The Venue en Angola, Indiana el viernes por la noche. El cantante había estado disfrutando su noche, fuera del radar de los paparazzi, donde estaba tocando una banda local llamada Bonafide. Justin, en un momento de la noche, decidió acercarse […]

Justin Bieber sorprendió a sus fans

September 7th, 2015

Justin Bieber sorprendió a un grupo de personas que se encontraban en un bar llamado The Venue en Angola, Indiana el viernes por la noche.

El cantante había estado disfrutando su noche, fuera del radar de los paparazzi, donde estaba tocando una banda local llamada Bonafide.

Justin, en un momento de la noche, decidió acercarse al escenario para tocar la batería y sorprender a la audiencia del lugar y a la banda!

Justin Bieber sorprendió a sus fans - Imagen 1

“El vino y pregunto si podía tocara la batería” contó Heidi Herber, un cantante de la banda.

Justin trató de pasar desapercibido en el bar con un hoody y jugando con sus amigos, hasta que alguien se dio cuenta. “Fue un furor mediático” dijo Herber. “Los teléfonos empezaron a sonar. Las redes sociales son extremadamente poderosas”.

Empezaron a llegar más personas cuando la gente se enteró de que Justin estaba en el bar. Tuvieron que llamar a más seguridad pero Bieber pareció haber disfrutado su noche y hasta se sacó fotos con sus fans.

Y a ti, ¿te hubiese gustado estar ahí esa noche?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?