YES! Simon Cowell confirmó que Louis Tomlinson será mentor en X Factor

Después de unas pésimos dos semanas de ratings, The Sun informa que el jefe de “X Factor“, Simon Cowell tiene una tácticas más bajo la manga para salvar su show de ITV. El periódico afirma que el magnate de la música tiene previsto llevar al integrante de One Direction, Louis Tomlinson a la segunda fase de […]

YES! Simon Cowell confirmó que Louis Tomlinson será mentor en X Factor

September 7th, 2015

Después de unas pésimos dos semanas de ratings, The Sun informa que el jefe de “X Factor“, Simon Cowell tiene una tácticas más bajo la manga para salvar su show de ITV.

YES! Simon Cowell confirmó que Louis Tomlinson será mentor en X Factor - Imagen 1

El periódico afirma que el magnate de la música tiene previsto llevar al integrante de One Direction, Louis Tomlinson a la segunda fase de la competición en las “judges houses” como su celebrity mentor.

YES! Simon Cowell confirmó que Louis Tomlinson será mentor en X Factor - Imagen 2

De acuerdo con The Sun, Simon, de 55 años, planea llevar a la estrella de One Direction al concurso de talentos ITV porque el grupo pop ‘siempre ha dado buenos ratings’, gracias a los fans leales de 1D que los siguen constantemente.

YES! Simon Cowell confirmó que Louis Tomlinson será mentor en X Factor - Imagen 3

Una fuente ha dicho al periódico: “Simon está sacando la artillería pesada ya que todavía está decidido a hacer de esta serie un gran éxito.”
1D siempre han sido los grandes ganadores del rating y Louis es el más abierto de la banda. No va a tener miedo en decirle a los participantes si son terribles,  eso es algo que Simon‘.

YES! Simon Cowell confirmó que Louis Tomlinson será mentor en X Factor - Imagen 4

Una fuente de la industria de la música le dijo a The Sun:Louis pasó mucho tiempo en el backstage de The X Factor el año pasado, en parte para que pudiera pasar tiempo con Simon y conocer cómo funciona la industria. ”

YES! Simon Cowell confirmó que Louis Tomlinson será mentor en X Factor - Imagen 5

Un lugar en “X Factor” de este año podría ser el punto de partida perfecto para el cantante, que está esperando su primer hijo a principios del próximo año.
1D ya ha confirmado que se van a tomar un largo descanso desde el próximo mes de marzo, saltándose un tour para su próximo álbum.

YES! Simon Cowell confirmó que Louis Tomlinson será mentor en X Factor - Imagen 6

Además Louis podría ser el impulso que Simon está buscando para el equipo de “X Factor“, ya que solo fue visto por 7.13 milliones de personas, mientras que su competencia, “Strictly” por casi 9.04 milliones.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?