El rasgo facial del cuerpo humano más importante según la ciencia es…

“La primera impresión es la que más importa”, suelen decirnos. Y claro, siempre es bueno mostrar una buena imagen a la hora de conocer a cualquier persona, en cualquier lugar. Frente a esto, siempre tratamos de preocuparnos lo más posible por la apariencia de nuestro cabello, ojos, labios y boca, porque estamos seguros de que […]

El rasgo facial del cuerpo humano más importante según la ciencia es…

September 4th, 2015

“La primera impresión es la que más importa”, suelen decirnos. Y claro, siempre es bueno mostrar una buena imagen a la hora de conocer a cualquier persona, en cualquier lugar. Frente a esto, siempre tratamos de preocuparnos lo más posible por la apariencia de nuestro cabello, ojos, labios y boca, porque estamos seguros de que es lo que más llama la atención en nuestro rostro. Pero NO ES ASÍ.

El rasgo facial del cuerpo humano más importante según la ciencia es… - Imagen 1

LAS CEJAS LO SON! Y Deberíamos mirar más las cejas y pensar en el protagonismo que adquieren en nuestra cara. Más allá de enmarcar tu mirada, las cejas tienen un fuerte significado social, y, sobre todo, adquieren un rol fundamental, porque aunque no lo creas, la mayoría de las personas te identificará por tus cejas. Si no, mira a Cara Delevingne, o Lily Collins, reconocidas por sus increíbles cejas, llegando a ser inconfundibles.

El rasgo facial del cuerpo humano más importante según la ciencia es… - Imagen 2

Y, aunque no lo creas, esto lo avala la CIENCIA. En un estudio realizado por la Universidad de Lethbridge, Canadá, investigadores mostraron a un grupo de personas más de 20 imágenes de celebridades, pero sin sus cejas, seguidas por 25 fotos de famosos sin ojos.

Quienes fueron parte del estudio pudieron identificar correctamente al 56 % de los famosos sin ojos, pero solo el 46% de los que no tenían cejas.

El rasgo facial del cuerpo humano más importante según la ciencia es… - Imagen 3

A modo de conclusión, los investigadores determinaron que las cejas son aún más importantes que los ojos y pueden darte identidad durable, sin que necesites demasiada preparación.

SCIENCE PROVES IT! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?