La verdadera razón por la cuál Justin Bieber lloró en los VMAs

El pasado domingo 30 de Agosto, se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2015, donde Justin Bieber interpretó sus éxitos más recientes, Where Are Ü Now? y What Do You Mean?. Bieber llevaba casi cinco años sin pisar el escenario de los VMAs, y además ha estado en un break musical desde hace tres […]

La verdadera razón por la cuál Justin Bieber lloró en los VMAs

September 2nd, 2015

El pasado domingo 30 de Agosto, se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2015, donde Justin Bieber interpretó sus éxitos más recientes, Where Are Ü Now? y What Do You Mean?.

Bieber llevaba casi cinco años sin pisar el escenario de los VMAs, y además ha estado en un break musical desde hace tres años, por lo que este regreso fue muy importante para él.

La verdadera razón por la cuál Justin Bieber lloró en los VMAs - Imagen 1

Justo al terminar su performance, Justin recibió la ovación de los presentes, y sin previo aviso comenzó a llorar. En ese momento pensamos de todo: ¿Le duele algo? ¿Llora por Selena Gomez? ¿Le pasó algo?

La verdadera razón por la cuál Justin Bieber lloró en los VMAs - Imagen 2

Pero ninguno de esos fueron los motivos por los que Justin se largó a llorar. De acuerdo con una fuente de Gosip Cop, The Biebs en realidad lloró debido al gran apoyo que recibió por parte de la audiencia en los VMAs. 

La verdadera razón por la cuál Justin Bieber lloró en los VMAs - Imagen 3

“Él trabajó tan duro, no solo en la presentación, sino en él mismo también”, reveló la fuente. “No sabía como lo iba a aceptar la gente. Cuando los vio aplaudiéndole de pie, él se sintió abrumado”. “La última vez que estuvo en un show de premiación, fue abucheado”, señaló el informante. “Esta vez fue aplaudido. Significó mucho para él”.

La verdadera razón por la cuál Justin Bieber lloró en los VMAs - Imagen 4

Luego de todos los problemas que tuvo en el pasado con la ley, Justin ha estado trabajando bastante duro para volver a encaminarse, enfocándose en su trabajo, su familia y en sus pasiones, tal y como lo hizo cuando recién entró al mundo de la música.

Y si de algo estamos seguros, es que Justin IS BACK AND STRONGER THAN EVER!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?