Kim y Kanye volvieron a vivir con Kris Jenner!

Kris Jenner le reveló a E! News el sábado, que su hija Kim Kardashian, de 34 años, su esposo Kanye West, de 38 años, y su hija North, de 2 años, han vuelvo a vivir con ella otra vez. Los tres habían vivido con Kris durante más de un año después de comprar una casa […]

Kim y Kanye volvieron a vivir con Kris Jenner!

September 1st, 2015

Kris Jenner le reveló a E! News el sábado, que su hija Kim Kardashian, de 34 años, su esposo Kanye West, de 38 años, y su hija North, de 2 años, han vuelvo a vivir con ella otra vez. Los tres habían vivido con Kris durante más de un año después de comprar una casa de $ 20 millones y una casa adyacente, de $2.9 millones, pero han vuelto a comenzar las obras de renovación de las propiedades, por lo que ya están viviendo ahí hace varios meses.

Kris dijo que los dos recientemente regresaron a vivir en su casa temporalmente porque todavía tienen más renovaciones por completar. Ella dijo que se sorprendió cuando Kim le pidió a moverse de nuevo a su casa en Calabasas, California, bromeando que ella no sufre el síndrome de “nido vacío”, porque Kim siempre regresa a su casa! “Ahora tengo una gran familia de nuevo!” Kris bromeó.

Kim y Kanye volvieron a vivir con Kris Jenner! - Imagen 1

En marzo, Kim, quien se encuentra embarazada de su segundo hijo junto a Kanye, le dijo a E! News que ella y su familia se mudaron a su nueva casa, y agregó que hay “todavía hay mucho trabajo por hacer” en ella. Los proyectos de renovación incluyen su armario, su cocina y un baño.

Kim y Kanye volvieron a vivir con Kris Jenner! - Imagen 2

Kim apareció en Jimmy Kimmel Live! en mayo y habló sobre la experiencia de vivir con su madre, junto con su marido y su hija.
“La gente no entendía por qué vivíamos con mi mamá”, dijo. “Después de un año y medio, ella se puso muy loca con nosotros y más o menos, nos echó, pero sólo estaba realmente ansiosa por sacarnos de ahí. Ella pensaba que yo estaba demasiado cómoda y como le había empezado a reorganizar todos sus muebles, le había cambiando el papel de las paredes, se puso muy nerviosa. Me estaba volviendo loca con algunas de las cosas en su casa, así que quería hacer cambios y ella no. Es mejor que nosotros volvamos a casa.” bromeó Kim.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?