SURPRISE: el regalo de Calvin a Taylor por los VMAs

¿Puede ser Calvin Harris aún más perfecto?  No hay duda del amor que existe entre Calvin Harris y Taylor Swift. Como Calvin no pudo estar en los VMAs para acompañar a su amada, le envió el regalo más CUTE de todos para felicitarla por sus victorias de la noche. Calvin definitivamente estuvo pensando en su […]

SURPRISE: el regalo de Calvin a Taylor por los VMAs

September 1st, 2015

¿Puede ser Calvin Harris aún más perfecto? 

No hay duda del amor que existe entre Calvin Harris y Taylor Swift. Como Calvin no pudo estar en los VMAs para acompañar a su amada, le envió el regalo más CUTE de todos para felicitarla por sus victorias de la noche.

SURPRISE: el regalo de Calvin a Taylor por los VMAs - Imagen 1

Calvin definitivamente estuvo pensando en su novia toda la noche, de hecho la sorprendió al final de la noche de la forma más romántica posible. “La sorpresa más grande de la noche, además de escuchar a Kanye West postularse como presidente, fue luego del show.” contó una fuente cercana. “Cuando ella volvió a su camarín, la sorprendieron con 4 docenas de rosas rojas y rosadas que Calvin había enviado. El está del otro lado del continente, pero arreglo toda la sorpresa antes de irse. Cada ramo representaba un premio que se había ganado.”

AWW MORIMOS DEL AMOR!!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?