Una vez más, Zendaya súper creativa ante sus haters!!!

Zendaya tiene 18 años, y es una persona súper madura!!! Le puso un freno de la mejor manera (Nailed, it, Z!) a una persona que hizo un comentario acerca de sus padres, donde los llamó “feos”!!! “En primer lugar voy a rezar por ti. Mientras tú estás tan preocupada por cómo se ven mis padres, […]

Una vez más, Zendaya súper creativa ante sus haters!!!

August 29th, 2015

Zendaya tiene 18 años, y es una persona súper madura!!! Le puso un freno de la mejor manera (Nailed, it, Z!) a una persona que hizo un comentario acerca de sus padres, donde los llamó “feos”!!!

Una vez más, Zendaya súper creativa ante sus haters!!! - Imagen 1

“En primer lugar voy a rezar por ti. Mientras tú estás tan preocupada por cómo se ven mis padres, tienes que saber que a ellos es lo último que les importa en el mundo”  “Ellos optaron por pasar su vida entera sin preocuparse por cosas tan absurdas como su aspecto, y mucho menos por insultar a los padres de otras personas por Twitter, en vez de eso, se convirtieron en educadores que dieron toda su vida a la enseñanza, a cultivar y a llenar las mentes de otras personas (uno de los trabajos más importantes y peores pagos que tenemos). Por favor, cierra tu sesión, ve a la escuela, abraza a tu profesora y lee un libro. Y  mientras lo haces, ve a verte en el espejo y aprende que tú también eres linda, porque los “haters” lo unico que tienen son problemas internos. Bendiciones”

Oh, snap!

Una vez más, Zendaya súper creativa ante sus haters!!! - Imagen 2

Tú, ¿Qué opinas de la respuesta de Zendaya a ese mean comment?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?