CONFESIONES: Los problemas de Kim para quedar embarazada

Semanas antes de que su hija cumpla dos años, Kim Kardashian West confirmó que North pronto sería una hermana mayor. Pero Kimmy contó en la edición de septiembre de la revista C que el anuncio se produjo más de un año después de que ella y su esposo Kanye West comenzaran a tratar para un segundo […]

CONFESIONES: Los problemas de Kim para quedar embarazada

August 27th, 2015

Semanas antes de que su hija cumpla dos años, Kim Kardashian West confirmó que North pronto sería una hermana mayor. Pero Kimmy contó en la edición de septiembre de la revista C que el anuncio se produjo más de un año después de que ella y su esposo Kanye West comenzaran a tratar para un segundo hijo.

CONFESIONES: Los problemas de Kim para quedar embarazada - Imagen 1

“Tenía tantas complicaciones. Tuve esta condición llamada placenta adherida. Había un par de pequeñas operaciones para arreglar todo eso, por lo que creó un pequeño agujero en mi útero, y eso fue lo que hizo que sea muy difícil quedar embarazada de nuevo “, explica. “Ha sido un largo camino. Iba al médico en Beverly Hills todos los días a las cinco de la mañana para hacerme pruebas para ver si estaba ovulando.”

CONFESIONES: Los problemas de Kim para quedar embarazada - Imagen 2

En el artículo de ésta portada reveladora, que celebra el 10º aniversario de la revista, Kim admite que se vio obligada a llevar un registro de cuando ella estaba ovulando y el horario estricto le quitó “la diversión de” quedar embarazada. “Yo le decía a Kanye, ‘estoy ovulando, vuelve a casa ahora!” Y él me contestaba,’ Espera, estoy en el estudio, ‘”, recuerda. Era muy difícil.

CONFESIONES: Los problemas de Kim para quedar embarazada - Imagen 3

Además de las citas con su médico, Kim también trató otras vías para ayudarla a concebir. “Yo estaba tratando de todo: hice acupuntura y conseguí un nutricionista para comer más sano, pensando que era un problema”, comparte.

Aunque finalmente logró quedar embarazada – ella y Kanye le darán la bienvenida a su hijo en diciembre – la posibilidad de un tercer hijo podría ser inexistente.”Los médicos piensan que voy a tener la placenta adherida otra vez, entonces ellos están preparados para haber eliminado mi útero, que eso me da un poco de miedo” dijo Kim. “Creo que simplemente vamos a ir día a día y ver que ocurre.”

CONFESIONES: Los problemas de Kim para quedar embarazada - Imagen 4

En cuanto a su estilo durante sus embarazos, Kim confesó “La primera vez que estaba embarazada, Kanye y yo estábamos saliendo y yo sólo estaba siendo introducida en el mundo de la moda. Yo quería trabajar con un montón de diferentes estilistas, y cuando se trabaja con un nuevo estilista, todo el mundo quiere poseer tu look “, explica. “Ellos me querían hacer usar cosas realmente escandalosas. Probablemente no era el momento de estar experimentando “.

CONFESIONES: Los problemas de Kim para quedar embarazada - Imagen 5

A continuación, la pareja decidió controlar su propio estilo y eligieron piezas que funcionaban mejor para ellos. “Después de eso, Kanye y yo dijimos, ‘Vamos a hacerlo nosotros mismos.” Él averiguó cuál era mi mirada y con que me sentía cómoda” dice ella. “Así que ahora después de dos años logré encontrar mi propio estilo.”

CONFESIONES: Los problemas de Kim para quedar embarazada - Imagen 6

Y continúa diciendo: “Fue lo peor! No pude evitarlo, y todo el mundo decía: ‘Ella no puede dejar de comer, pesa 210 libras!. Ella está demasiado gorda, ‘y todas estas historias ridículas”. “Fue horrible” “Todo esto cambió mi estado de ánimo; cambió quién era yo; cambió mucho mi personalidad, ya no sonreía en las fotos, ni tampoco cuando me miraba en el espejo, estaba tan incómoda”.

CONFESIONES: Los problemas de Kim para quedar embarazada - Imagen 7

Sorpresivamente Kim admitió que los paparazzi han sido “muy respetuosos” con su familia, lo que permite tanto a ella como a su hermana Kourtney Kardashian para mantener vida de sus hijos relativamente normal. Y señaló que ser madre de North le ha ayudado a aprender a priorizar su vida personal.

CONFESIONES: Los problemas de Kim para quedar embarazada - Imagen 8

Si quieres leer la nota completa, puedes comprar la revista C el próximo mes!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?