El elenco de The Walking Dead despidió a Glenn

La séptima temporada de TWD empezó de la peor manera: mataron al personaje favorito y así lo despidieron sus compañeros

El elenco de The Walking Dead despidió a Glenn

October 27th, 2016

Hace muy pocos días AMC estrenó el primer capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead y todos quedamos realmente perturbados. Es que en este episodio Negan mató a Glenn, uno de los personajes más queridos de la serie.

El elenco de The Walking Dead despidió a Glenn - Imagen 1

El elenco de The Walking Dead despidió a Glenn - Imagen 2

No sólo en la ficción era un personaje querido. Steven Yeun, el actor que encarnaba su papel, fue un gran compañero para todo el elenco durante las seis temporadas que permaneció en The Walking Dead. Después de la muerte del personaje, los protagonistas lo despidieron con hermosas palabras.
“Era un miembro del reparto muy divertido e inspirador y siempre trataba de hacer el rodaje más ameno. Va a ser realmente duro no tenerlo alrededor”, contó el creador de la serie.

VER MÁS: La reacción de Steven Yeun luego de la muerte de (SPOILER)

Quien tenía una muy buena relación con él era Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl Dixon. “Es uno de mis mejores amigos. Estuve con él cuando le propuse matrimonio a su mujer. Hemos estado juntos desde que empezó la serie y la muerte de su personaje es una gran decepción”, dijo Reedus al respecto.
“No sólo es un actor increíble, sino también una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer. Su salida ha provocado un seísmo, ha dejado un gran hueco en la serie. Todos lo sentimos. Ha sido uno de los padres fundadores de la serie”, lamentó Andrew Lincoln, Rick en TWD.

El elenco de The Walking Dead despidió a Glenn - Imagen 3

El elenco de The Walking Dead despidió a Glenn - Imagen 4

Por otro lado, Lauren Cohan, quien en la ficción es Maggie, la esposa de Glenn, expresó: “Al comienzo de la serie fuimos todos juntos a la celebración del Cuatro de Julio. De repente se puso a llover y Steven nos invitó a su casa. Nos dejó ropa seca, tocó la guitarra y todos nos pusimos a cantar”. Así mismo ella también habló sobre el futuro del actor, ya que cree que tendrá una gran apertura profesional: “Me alegro mucho por él porque sé que va a hacer cosas geniales, es un hombre muy profesional y sigue vivo”.
Por último, el director de la serie también le dirigió unas palabras: “Glenn es mi personaje preferido. Steven es muy perfeccionista y siempre tenía la impresión de que podía hacerlo mejor aunque ya estuviese bien. Es uno en un millón. La energía que da en el set de rodaje y su actitud, todo en él es de 10”, alaba el director.

VER MÁS: En The Walking Dead mataron a DOS personajes y las redes explotaron

El elenco de The Walking Dead despidió a Glenn - Imagen 5

El elenco de The Walking Dead despidió a Glenn - Imagen 6

Vuelve a ver la escena de su muerte:

Y a ti, ¿te ha tomado por sorpresa la muerte de Glenn? ¿Era él tu personaje favorito?

VER MÁS: The Walking Dead: El elenco se reunió para hablar de la 7ma temporada

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,