Megan Fox presentó a su tercer hijo y es hermoso

Si bien había dado a luz a Journey River Green en Agosto de este año, todavía nunca se le había visto la cara, ¡hasta hoy!

Megan Fox presentó a su tercer hijo y es hermoso

October 27th, 2016

Luego de haberse separado de su esposo, Brian Austin Green, en 2015 tras 5 años juntos, en abril de 2016 confirmaron que estaban esperando un nuevo hijo juntos. Claro que esta noticia sorprendió a todos, ya que no se sabía que habían regresado.

Megan Fox presentó a su tercer hijo y es hermoso - Imagen 1

Todavía no se sabe si la razón por la que volvieron fue que Megan quedó embarazada, pero parece que ellos ahora están sumamente felices juntos, y eso es lo que importa. El pequeño, llamado Journey River Green, nació en agosto, pero hasta ahora no se le conocía el rostro.

Megan Fox presentó a su tercer hijo y es hermoso - Imagen 2

VER MÁS: Brian Austin Green habló por primera vez sobre el embarazo de Megan Fox.

Megan decidió mostrarle al mundo a su pequeño niño a través de Instagram. Esta es la primera selfie del niño (que se conoce), y en la imagen se la ve a ella recostada en una cama, y a su lado está Journey en pañales.

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Con la belleza que se ve en esta foto claro que no necesitó escribir nada debajo de ella al publicarla para que tuviera miles de likes. La estrella de ‘Las Tortugas Ninja’ llevó a su cuenta de Instagram la primicia de su pequeño hijo que nació el pasado 4 de agosto, dejando en evidencia que el heredó sus impresionantes ojos.

Megan Fox presentó a su tercer hijo y es hermoso - Imagen 3

VER MÁS: Megan Fox dio a luz a su tercer hijo con Brian Austin Green.

Journey tiene dos hermanos, su hermana mayor se llama Noah Shannon Green y tiene 4 años, y Bodhi Ransom Green su hermano de 2 añitos. Son todos realmente bonitos, definitivamente obtuvieron los mejores genes de cada uno de sus padres.

Megan Fox presentó a su tercer hijo y es hermoso - Imagen 4

Si bien la llegada de Journey parecen haber solventado sus problemas maritales, algunas fuentes aseguran que solo lo están postergando su separación. ¡Nosotros esperamos que esto no sea verdad!

Megan Fox presentó a su tercer hijo y es hermoso - Imagen 5

VER MÁS: Megan Fox y su fuerte dolor por haber sufrido bullying en la niñez.

Video relacionado:

Tú, ¿qué opinas del Journey, no te pareció absolutamente hermoso?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,