Ashley Benson se despide de Pretty Little Liars con un conmovedor mensaje

LLegó a su fin la serie que logró captar la atención de millones de adolescentes, y Ashley Belson se despide de su personaje con un emocionante mensaje.

Ashley Benson se despide de Pretty Little Liars con un conmovedor mensaje

October 27th, 2016

El emocionante “adiós” de Ashley Benson a Pretty Little Liars te conmoverá tanto que no podrás evitar llorar. Y es que se debe despedir de un personaje que la acompañó durante muchos años, pero obviamente, también agradecer a los fanáticos que la siguieron durante esos siete años.

Ashley Benson se despide de Pretty Little Liars con un conmovedor mensaje - Imagen 1

Ashley Benson se despide de Pretty Little Liars con un conmovedor mensaje - Imagen 2

“Reflejando los últimos siete años en mi cuarto vacío, al que llamo hogar. Nunca olvidaré esta experiencia. Fui tan suertuda de trabajar con tales personas hermosas que afectaron mi vida en buena manera”, comenzó diciendo la actriz. “Estoy feliz de saber que serán mi familia de ahora en más”, dijo, revelando el buen ambiente que se vivía.

VER MÁS: Una actriz de Pretty Little Liars está comprometida

Ashley Benson se despide de Pretty Little Liars con un conmovedor mensaje - Imagen 3

En la foto se puede ver cómo ella se encuentra sentada, tapando su cara con las manos, en clara demostración de llanto. No es para menos, teniendo en cuenta lo importante que fue aquel papel para su carrera.

“Y para los fanáticos… qué puedo decir más que que los amo mucho. Gracias por estar en este viaje conmigo y darme tanto apoyo. No estaría aquí sin ustedes”, expresa, manifestando todo el amor que siente por quienes no abandonaron la serie televisiva en todo este tiempo.

VER MÁS: Keegan Allen y un tierno mensaje para Troian Bellisario que te hará llorar

Ashley Benson se despide de Pretty Little Liars con un conmovedor mensaje - Imagen 4

“Estoy triste en decirle adiós a Hanna… pero ansiosa por el futuro y feliz porque sé que los tendré a mi lado”, finalizó, despidiéndose del personaje que la trajo a la fama, y usando, al final del texto, un corazón como emoji.

VER MÁS: Ya sabemos quién es A en Pretty Little Liars

Ashley Benson se despide de Pretty Little Liars con un conmovedor mensaje - Imagen 5

También ese día, el equipo de filmación dijo adiós a Keegan Allen, en su último día presente en el set. “Este fue un día fuerte”, publicó Marlene King, creadora de la serie. “Una de las personas más especiales que conozco. Te amo, Keegs“, dijo, debajo de una foto de todo el cast de PLL.

Ashley Benson se despide de Pretty Little Liars con un conmovedor mensaje - Imagen 6

Mira el video relacionado:

Y tú, ¿qué opinas del mensaje de Ashley Benson?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,