Kylie Jenner le dio una advertencia muy importante a sus fans

Kylie está siendo robada y sus fanáticos también luego de que descubrieran una página falsa de sus cosméticos.

Kylie Jenner le dio una advertencia muy importante a sus fans

October 27th, 2016

Kylie Jenner al rescate. Luego de descubrir que había versiones falsas de los productos de Kylie Cosmetics vendiéndose en línea, le advirtió a sus fans que los productos falsos pueden ser “peligrosos” en una serie de Snapchats.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

“Me siento responsable de darle a ustedes una advertencia porque hay personas afuera tratando de robar su dinero, y yo sólo quiero que ustedes tengan lo mejor,” dijo Kylie en Snapchat. “Los ingredientes que están usando en estos productos falsos son muy, muy peligrosos, lo que es mi mayor preocupación. Es falso y peligroso, y es el mismo precio, por lo que no veo el punto.”

VER MÁS: La costosa compra que hizo Kendall Jenner igual a Kylie

“La página web luce exactamente como la mía, pero no lo es,” dijo la estrella de 19 años, y continuó. “Quiero ser muy, muy clara que el único lugar para obtener mis productos es KylieCosmetics.com, y de cualquier otro lugar es falso. Asegúrense de chequear la URL.”

Kylie está más que nada preocupada por la salud de sus fans, diciendo que los ingredientes en los productos falsas, que están siendo vendidos en KylieCosmeticsOutlet.com son peligrosos. “Alguien me twitteó uno de sus productos falsos y decía que tenía pegamentos en ellos – ¡pegamento!,” gritó. “¿Qué es esto? No es mío. EW!”

VER MÁS: Kylie reveló la verdad sobre los rumores de una operación de la mandíbula

Kylie notó que los clientes se quejaron en Twitter de que sus productos no habían llegado. Una vez que su equipo buscó qué era lo que estaba pasando, se dieron cuenta que los pedidos estaban hechos en la página falsa. Su equipo está tratando de quitar el sitio falso.

Luego de que Kylie revelara la situación en Snapchat, los fans comenzaron a contarles las malas experiencias con los falsos cosméticos. Una fan le dijo que tuvo una infección por usar el ese Lip Kit, mientras que otra dijo que se le pegaron los labios. Kylie le respondió a varios fans en Twitter por lo que les había pasado.

VER MÁS: La tremenda confusión de Kylie Jenner con dos animales que tuvo que explicar en Snapchat

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Y tú, ¿Qué opinas de lo que le están haciendo a Kylie?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,