La manera sutil pero ingeniosa que usó Katy Perry para insultar a Taylor Swift

La cantante se encontraba presente en el recital de Kanye West, y mientras cantaba la canción que insulta a Taylor Swift, Katy se unió y se filmó.

La manera sutil pero ingeniosa que usó Katy Perry para insultar a Taylor Swift

October 27th, 2016

Katy Perry sí que sabe cómo defenderse a sí misma, y lo dejó bien en claro en toda la pelea que viene manteniendo con Taylor Swift.

La manera sutil pero ingeniosa que usó Katy Perry para insultar a Taylor Swift - Imagen 1

Al parecer, y según confió E! News, todo comenzó hace varios años, cuando Swift reclamó en una entrevista para la revista Rolling Stone -sin querer dar nombres-, que una estrella de pop intentó robarle bailarines de su gira, sin que ella supiera. Automáticamente, Katy retomó el guante con un tweet, dándose por aludida: “cuidado con la Regina George con piel de cordero”.

VER MÁS: Katy Perry volvió a lanzar un tweet contra Taylor Swift

La manera sutil pero ingeniosa que usó Katy Perry para insultar a Taylor Swift - Imagen 2

La manera sutil pero ingeniosa que usó Katy Perry para insultar a Taylor Swift - Imagen 3

Y el rencor no parecía haberse ido, cuando una fan le preguntó -muchos meses después-, si volvería a trabajar con Taylor y su respuesta fue contundente: “Si pide perdón, obvio que sí”.

La manera sutil pero ingeniosa que usó Katy Perry para insultar a Taylor Swift - Imagen 4

Ahora, se sumó a la gran polémica por la canción de Famous, de Kanye West. El rapero tuvo problemas con Swift por poner una estrofa en la que la insulta, diciendo: “Siento que Taylor y yo tenemos que tener sexo/ ¿Por qué? Hice a esa p***a famosa”, reza la canción.

VER MÁS: Katy Perry revela lo único que le molesta de salir con Orlando Bloom

La manera sutil pero ingeniosa que usó Katy Perry para insultar a Taylor Swift - Imagen 5

Justo en esa parte, Katy decidió filmarse, mientras celebraba su cumpleaños número 32 en el concierto de Kanye. Mientras escuchaba esa estrofa, fruncía su nariz y hacía caras graciosas.

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,