Estas celebs SÍ apoyan a Donald Trump

No todas las celebridades odian al candidato republicano Donald Trump, algunos le han mostrado su apoyo para la presidencia

Estas celebs SÍ apoyan a Donald Trump

October 26th, 2016

El 8 de noviembre es el día elegido para que Estados Unidos seleccione al sucesor de Barack Obama. Sabemos cuáles son todas las celebridades que estiman a Hilary Clinton y defenestran a Donald Trump por sus misóginas declaraciones. Pero no todos odian a este candidato; te sorprenderá saber que algunas de estas celebs apoyan su candidatura.

1. Clint Eastwood
Ya sabíamos que el prestigioso actor de Hollywood tiene una clara tendencia al partido republicano. En esta oportunidad no ha tenido resquemores en anunciar que apoya al polémico candidato Donald Trump.

Estas celebs SÍ apoyan a Donald Trump - Imagen 1

2. Tom Brady
Él ha sido uno de los primeros famosos que confesó su apoyo a Trump. Aunque durante la campaña del candidato no ha salido a apoyarlo, se pudo ver en su locker una gorra con el slogan “Make America Great Again”.

Estas celebs SÍ apoyan a Donald Trump - Imagen 2

VER MÁS: Un hombre destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

3. Nick Carter
El mítico cantante de los Backstreet Boys sorprendió a todos cuando le envió un tweet a Donald Trump en su cuenta de Twitter preguntandole: “¿America quiere un presidente que sigue o uno que lidere? Yo voto a @realdonaldtrump”.

Estas celebs SÍ apoyan a Donald Trump - Imagen 3

4. Mike Tyson
El célebre boxeador de cara tatuada y vida controvertida fue otro de los que mostraron su simpatía por el candidato. En una entrevista reciente para Huffington Post aseguró sobre él: “Debería ser el presidente de los Estados Unidos de América… Intentemos algo nuevo. Tratemos de manejar America como un negocio donde los colores no importan. Quien pueda hacer el trabajo, tiene el trabajo”.

Estas celebs SÍ apoyan a Donald Trump - Imagen 4

Mira el video donde apoya al candidato:

5. Stephen Baldwin
El más chico de los hermanos Baldwin salió hace poco tiempo en CNN anunciando su apoyo a Trump. “Creo que es fantástico y lo amo. Creo que sería un gran presidente”, dijo cuando el entrevistador le preguntó por el candidato y agregó que: “No es un político y no le importa lo que nadie piensa. Y es por eso que le va bien en los sondeos. Dice lo que piensa”.

Estas celebs SÍ apoyan a Donald Trump - Imagen 5

VER MÁS: Obama respondió de la mejor manera a un tweet ofensivo de Donald Trump

6. Gene Simmons
El líder de la famosa banda de rock KISS se mostró a favor del candidato. Así lo expresó: “Lo que ves es lo que hay. No tiene filtro… Lo conocí antes de Celebrity Apprentice, de forma privada en clubs y situaciones sociales. Es él mismo y a algunos les gusta y a otros no. Pero él es auténtico. No voy a decir si me parece bien o mal”.

Estas celebs SÍ apoyan a Donald Trump - Imagen 6

¿Te sorprendió que alguno de estos famosos apoyara a Donald Trump?

VER MÁS: Por este gran motivo Michelle Obama usó el impactante vestido de Versace en la Cena de Estado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,