El primer e incómodo encuentro de Brad Pitt y su hijo Maddox tras el divorcio

Tras el divorcio, el hijo mayor de la pareja dejó en claro que él estaba con su madre, y no le interesó tener una relación con su padre.

El primer e incómodo encuentro de Brad Pitt y su hijo Maddox tras el divorcio

October 26th, 2016

Al parecer, el hijo mayor de Brad Pitt, Maddox, no tiene interés en arreglarse con su padre por ahora, y su primer encuentro fu sumamente horrible. Esto es realmente triste, ya que son familia, pero si los rumores son ciertos, y Brangelina se divorció por una pelea entre padre e hijo, este distanciamiento sería entendible.

El primer e incómodo encuentro de Brad Pitt y su hijo Maddox tras el divorcio - Imagen 1

Brad no pudo ver a ninguno de sus 6 hijos desde el 16 de Septiembre, el día en el que Angelina Jolie solicitó el divorcio, tras citar diferencias irreconciliables. Luego de esta noticia, muchos rumores surgieron, entre ellos que la razón detrás de esta separación era el maltrato que Brad impartía hacia sus hijos, y más específicamente un hecho de violencia ocurrido en el jet privado de la familia.

El primer e incómodo encuentro de Brad Pitt y su hijo Maddox tras el divorcio - Imagen 2

VER MÁS: Brad Pitt le cedió a Angelina Jolie la custodia de sus seis hijos.

Ahora, el padre de la familia está siendo investigado por el FBI para terminar de definir si verdaderamente ocurrió este hecho o si es un mero rumor. Pero este no parece ser el mayor de los problemas del actor, ya que su hijo Maddox no tiene intención de continuar teniendo una relación con él.

El primer e incómodo encuentro de Brad Pitt y su hijo Maddox tras el divorcio - Imagen 3

Según lo que TMZ reveló, el primer encuentro entre ellos dos ocurrió el 19 de Octubre, y la única razón por la que se juntaron fue para ir a terapia juntos para intentar solucionar sus diferencias. Esta reunión fue sumamente breve y un completo desastre porque Maddox simplemente, “no quería estar allí.” Escuchar algo así sí que debe haber sido duro para Brad.

El primer e incómodo encuentro de Brad Pitt y su hijo Maddox tras el divorcio - Imagen 4

VER MÁS: El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt tomó partido y no quiere ver a su papá.

Las fuentes aseguraron que el adolescente todavía está muy enojado por la pelea que tuvieron en el jet cuando él se metió en medio de la discusión entre sus padres y Brad abusó de él física o verbalmente (según varios rumores). Tras este incidente, no solo lo investiga el FBI y todos sus antiguos empleados comenzaron a hablar-sobre la forma en la que él trataba a sus hijos, sino que además marcó el final de la larga relación entre los actores.

El primer e incómodo encuentro de Brad Pitt y su hijo Maddox tras el divorcio - Imagen 5

Todavía no podemos creer como esta familia que fue vista durante muchos años como la familia perfecta, se haya destruido de esta manera. Angelina todavía tiene custodia total temporal de todos sus hijos, mientras la investigación sigue su curso. Brad había tenido un encuentro previo con sus otros cinco hijos, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox; pero para que Maddox y Brad se reunieran, fue necesario que interviniera una terapeuta.

El primer e incómodo encuentro de Brad Pitt y su hijo Maddox tras el divorcio - Imagen 6

VER MÁS: Angelina Jolie y Brad Pitt pusieron en venta el increíble castillo en el que se casaron.

Video relacionado:

Tú, ¿crees que Maddox perdonará a Brad en algún momento?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,