Cara Delevingne lanza su propio documental

La multifacética Cara ahora tiene un nuevo proyecto: lanzará un documental sobre su vida, en el que contará su transición de modelo a actriz

Cara Delevingne lanza su propio documental

October 26th, 2016

Si pensábamos que la carrera de la super modelo Cara Delevingne no tendría más ramas para desplegarse estábamos equivocados. Resulta que ahora será protagonista de su propio documental, donde narrará todos los momentos de su vida y su trayectoria profesional.

Cara Delevingne lanza su propio documental - Imagen 1

Cara Delevingne lanza su propio documental - Imagen 2

El documental llevará el nombre “The Cara Project” y será una interpretación de la modelo sobre algunos aspectos trascendentales de su vida laboral y personal. En dicho material ella contará como fue su gradual transición de modelo a actriz. Muchos nos preguntamos si hablará allí de las intimidades del joven y popular grupo al que pertenece hoy en día.

VER MÁS: ¿Cara Delevingne y Amber Heard están saliendo?

Recordemos que Cara desde hace mucho tiempo está insertada en el mundo de la moda. Su imagen ha representado a cientas de grandes marcas y todos mueren por trabajar con ella. Por otro lado, debutó como actriz en la pantalla grande gracias a su papel en “Paper Towns” y ha dejado a todos con la boca abierta. También la hemos visto en su más reciente película “Suicide Squad“, donde hizo un salto muy grande en su popularidad.

El documental pronto saldrá a la venta en Estados Unidos y luego en Canadá. Al igual que Cara, otras famosas estrellas han grabado también sus películas contando aspectos de su carrera. Algunos ejemplos son Katy Perry y Justin Bieber, quienes compartieron en primera persona con sus seguidores cómo había sido el trayecto que los dejó en buen puerto, habiendo conquistado sus deseos más profundos.

Cara Delevingne lanza su propio documental - Imagen 3

Cara Delevingne lanza su propio documental - Imagen 4

VER MÁS: Cara Delevingne admira tanto a Angelina Jolie que le dedicó un emotivo post

Todos sabemos que Cara es una artista muy carísmatica, asi que probablemente su documental sea entretenido y llevadero. ¿Recuerdas el gracioso video en el que canta frente a las cámaras? ¡Vuelve a verlo!

Aquí:

Cara Delevingne lanza su propio documental - Imagen 5

Cara Delevingne lanza su propio documental - Imagen 6

Y tú, ¿crees que aportará material interesante en su documental?

VER MÁS: Cara Delevingne publicó fotos y generó preocupación por su extrema delgadez

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,