¡Irreconocible! Reapareció Kim Kardashian y luce muy desmejorada

Todavía no habíamos visto a la reality star tras el robo que sufrió en París. Los paparazzis la encontraron en una heladería y no se ve bien

¡Irreconocible! Reapareció Kim Kardashian y luce muy desmejorada

October 26th, 2016

Como todos sabemos, hace muy poco tiempo la vida de Kim Kardashian cambió para siempre, cuando fue víctima de un violento robo en París. La reality star ha pasado de ser una de las celebridades más mediáticas de todas a mantener un perfil muy bajo. Aunque son intensos los traumas psicológicos que este hecho ha dejado en su cotidianidad, Kim poco a poco desea volver a sus actividades y su acontecer normal.

¡Irreconocible! Reapareció Kim Kardashian y luce muy desmejorada - Imagen 1

¡Irreconocible! Reapareció Kim Kardashian y luce muy desmejorada - Imagen 2

En estos días, los paparazzi la encontraron en una heladería en Los Ángeles, disfrutando un momento junto a su amigo Jonathan Cheban y ambos rodeados por agentes de seguridad. Si bien la empresaria se caracteriza por tener un estilo muy particular, en esta oportunidad salió a la calle con un look algo desalineado: usaba un hoodie muy amplio y unas sandalias bajas.

VER MÁS: Kim Kardashian aumenta la seguridad dentro de su casa

¡Irreconocible! Reapareció Kim Kardashian y luce muy desmejorada - Imagen 3

¡Irreconocible! Reapareció Kim Kardashian y luce muy desmejorada - Imagen 4

El agente de seguridad que los acompañaba no alejó los ojos de ellos ni un segundo. Kim entró en la heladería junto a su amigo y ambos salieron con un helado en la mano. Desde que ocurrió el robo en la habitación del hotel donde la reality star se hospedaba, todo ha cambiado en su vida; ahora no sale a ningún lado sin custodia policial, y ha contratado ex agentes de los servicios secretos del Estado para integrar sus equipos de resguardo.

De hecho, hace muy poco tiempo cumplió 36 años y su familia decidió hacer una pequeña reunión sólo para los más allegados. Se ha visto a los deliverys de la florería ser sometidos a un gran operativo de seguridad a llevar algunos obsequios que le enviaban a Kim. Todos los kardashians estan muy pendientes de la resolución del caso. Un video donde se ve huir a los delincuentes en bicicleta sería una de las últimas novedades en la investigación.

Mira el video:

VER MÁS: La página de Kim Kardashian fue actualizada con una fuerte nota

¡Irreconocible! Reapareció Kim Kardashian y luce muy desmejorada - Imagen 5

¡Irreconocible! Reapareció Kim Kardashian y luce muy desmejorada - Imagen 6

Fuentes allegadas a la mediática revelan que ella está siendo tratada por un psicólogo. Si bien todo su entorno la ha apoyado incondicionalmente, Kim necesitaba ayuda profesional ya que no después de lo sucedido ha cambiado sus horarios de descanso y se encuentra muy paranoica.

Y tú, ¿notas a Kim desmejorada? ¿Crees que podrá recuperarse pronto?

VER MÁS: Así es como piensa festejar Kim Kardashian su cumpleaños después del robo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,