Un hombre destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

Un hombre vestido como empleado de construcción destrozó la estrella del candidato republicano en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Un hombre destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

October 26th, 2016

Desde que Donald Trump comenzó su campaña presidencial, el candidato republicano no ahorró en comentarios violentos, sexistas y discriminatorios.

Un hombre destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama - Imagen 1

Un hombre destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama - Imagen 2

Muchas personas demuestran lo que sienten con respecto a todo lo que este señor ha propuesto en caso de que llegase a la Casa Blanca.

Un hombre destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama - Imagen 3

VER MÁS: Las historietas sobre Donald Trump que están dando vuelta al mundo son lo mejor que te pasará en el día

Un hombre vestido como empleado de construcción destrozó la estrella del candidato republicano en el Paseo de la Fama en Hollywood. Esta persona logró destruir parte del símbolo en el suelo hasta que las autoridades intervinieron.

Un hombre destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama - Imagen 4

La vocera del Departamento de Policía de Los Angeles, conocida como Norma Eiseman, dijo que recibieron una llamada reportando el incidente en la madrugada. Después de que el sujeto huyera de la escena, el área fue asegurada.

VER MÁS: Donald Trump también insultó a Khloe Kardashian por su peso

Uno de los testigos del suceso fue Dominic Patten, un editor de Deadline Hollywood y quien reportó la noticia. Él mencionó que las intenciones del hombre que golpeó la estrella, eran las de poder subastarla y así reunir dinero para ayudar a las mujeres que anteriormente habían acusado a Trump por acoso sexual.

Un hombre destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama - Imagen 5

Todo el acto duró aproximadamente cinco minutos hasta que el hombre, vestido como obrero, decidió retirarse. Ahora mismo, la policía no tiene información clara del sospechoso, pero Deadline lo ha identificado como Jamie Otis.

Un hombre destruyó la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama - Imagen 6

VER MÁS: Los inapropiados comentarios de Donald Trump a Lindsay Lohan

Esta no es la primera vez que alguien ha intentado vandalizar la estrella de Trump, que ya había sido víctima de gratiffitis e incluso en una oportunidad se le colocó un muro como crítica al que Donald promete construir en la frontera si llegar a ser presidente de los Estados Unidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,