Taylor Kinney se olvidó de Lady Gaga y ya tiene nueva pareja

El actor fue visto disfrutando de varias citas con una joven mujer, completamente distinta a Gaga, ya que no es del medio.

Taylor Kinney se olvidó de Lady Gaga y ya tiene nueva pareja

October 26th, 2016

A pesar de los rumores que aseguraban que la pareja podría llegar a unirse nuevamente, por el gran amor que se tienen, parece que él no está de acuerdo. El actor de ‘Chicago Fire’ ya habría comenzado una nueva relación con una mujer ajena al mundo del espectáculo.

Taylor Kinney se olvidó de Lady Gaga y ya tiene nueva pareja - Imagen 1

Fue una sorpresa para todos, cuando el pasado mes de julio, Lady Gaga y Taylor Kinney decidieron separarse y romper su compromiso. Si bien los dos habían asegurado que este break que se estaban tomando de la relación no era necesariamente definitivo, esto ya no parece ser así.

VER MÁS: Lady Gaga cantó todos sus clásicos junto a James Corden en un épico Carpool Karaoke.

Según fuentes cercanas al actor, él ha pasando las últimas semanas en compañía de una nueva chica, totalmente diferente a Gaga, ya que es una chica normal y para nada excéntrica. El sitio Page Six asegura que Kinney está viéndose con una guapa joven de 26 años llamada Alanna DiGiovanni, oriunda de Filadelfia del Sur, que trabaja en la sección de radiología del Thomas Jefferson University Hospital.

Taylor Kinney se olvidó de Lady Gaga y ya tiene nueva pareja - Imagen 2

Y todo indica que las cosas entre la pareja van sumamente bien, ya que viajaron juntos este pasado fin de semana a Austin, Texas, para asistir a la carrera de Fórmula Uno, donde Taylor Swift dio un inolvidable concierto especial. Además, según las fuentes Alanna incluso habría visitado a Taylor en Chicago, ciudad donde filma la serie que protagoniza para NBC.

Taylor Kinney se olvidó de Lady Gaga y ya tiene nueva pareja - Imagen 3

VER MÁS: El tierno mensaje que publicó Lady Gaga tras su separación de Taylor te partirá el corazón.

Lo que nadie aclaró fue cómo la pareja se conoció, si un amigo en común los presentó o si fue simplemente el destino. Pero lo que la fuente sí reveló fue que “Alanna está loca por él. Taylor le dijo que está planeando visitarla pronto en Filadelfia, tal vez este fin de semana”.

Taylor Kinney se olvidó de Lady Gaga y ya tiene nueva pareja - Imagen 4

Estamos seguros que esta noticia será muy difícil de digerir para Gaga, en especial, porque esta semana le confesó a Howard Stern que si Taylor comenzaba una nueva relación pronto ella definitivamente no iba a hacer “una jo**da fiesta”.

VER MÁS: Lady Gaga confirma que cantará en el Super Bowl 2017.

Video relacionado:

Tú, ¿qué opinas sobre esto? ¿Crees que es demasiado pronto para que Taylor comience una nueva relación?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,