La maniobra que hizo Justin Bieber en su auto que casi le quita la vida

El cantante se cansó del tránsito en Inglaterra y se cruzó de carril con el tráfico de frente, sin pensar en lo peligroso que era eso

La maniobra que hizo Justin Bieber en su auto que casi le quita la vida

October 26th, 2016

La maniobra de Justin Bieber al volante podría haber sido una muy mala decisión: el cantante se hartó del tráfico en Inglaterra y condujo en contramano para poder avanzar más rápido. Afortunadamente el hecho no derivó en un accidente, pero estuvo muy cerca.
Un usuario de Snapchat subió a la red social el video donde podemos ver la polémica jugada. Allí se puede ver con claridad como Justin conduce hacia el tráfico, en el lado equivocado de la carretera.

Mira el video:

La maniobra que hizo Justin Bieber en su auto que casi le quita la vida - Imagen 1

La maniobra que hizo Justin Bieber en su auto que casi le quita la vida - Imagen 2

Fue sin lugar a dudas una situación tensa y peligrosa. La policía de Cheshire, del Noroeste de Inglaterra, está investigando la situación, ya que según parece el vehículo de Justin no estaba siendo conducido por él en el momento del episodio.
Justin suele contratar chóferes cuando está de gira, para que lo lleven a sus presentaciones y lo devuelvan al hotel donde se hospeda. Por este motivo, es probable que uno de sus empleados fuera el autor de esta terrible hazaña, que podría haberles costado la vida.

VER MÁS: Se identificó al hombre con el que Justin Bieber se peleó

La maniobra que hizo Justin Bieber en su auto que casi le quita la vida - Imagen 3

La maniobra que hizo Justin Bieber en su auto que casi le quita la vida - Imagen 4

Justin se encuentra en Inglaterra como parte de su Purpose Tour. Hace pocos días, en una de sus presentaciones irritó al público cuando en pleno show tiró el micrófono al piso y salió escandalosamente del escenario. Es que el cantante se había ofendido con sus fans del Reino Unido, porque en un momento del concierto comenzaron a abuchearlo. Si bien a los pocos minutos volvió a salir a escena y se disculpó, diciendo que hacía las cosas con mucho amor como para que el público se lo retribuyera de esa manera, todos los presentes se quedaron consternados con la situación.
El recorrido del Purpose Tour continúa por Europa hasta fines del mes de noviembre. Después Justin se tomará unos días de descanso para celebrar las fiestas y retomará la gira recién en marzo, para presentarse en Australia y más tarde por los países de Latinoamérica.

VER MÁS: La terrible broma de Justin Bieber en Instagram

La maniobra que hizo Justin Bieber en su auto que casi le quita la vida - Imagen 5

La maniobra que hizo Justin Bieber en su auto que casi le quita la vida - Imagen 6

Y tú, ¿qué piensas del video de Justin conduciendo en contramano? ¿Crees que el conductor debería recibir una multa?

VER MÁS: Justin Bieber lo hizo de nuevo: tiró el micrófono y abandonó el escenario en pleno show

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,