Maddie Ziegler le hizo una increíble entrevista a Millie Bobby Brown

La bailarina y amiga de Millie Bobby Brown le realizó la entrevista de su primera portada americana, donde reveló muchos detalles de su vida.

Maddie Ziegler le hizo una increíble entrevista a Millie Bobby Brown

October 26th, 2016

Millie Bobby Brown alcanzó la fama de manera indiscutida gracias a la serie éxito de Netflix, Stranger Things. Su personaje, Eleven, se convirtió en el favorito de la mayoría de las personas que miraron esta serie, y esta pequeña actriz nos demostró que incluso las niñas de doce años pueden ser osadas, profesionales y actuar de una manera increíble.

Maddie Ziegler le hizo una increíble entrevista a Millie Bobby Brown - Imagen 1

Ahora Millie es toda una sensación, y la pequeña niña ¡ya aparece en las portadas de importantes revistas! Esto sirve para calmar nuestras ansias por saber qué le sucederá a El en la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer.

Maddie Ziegler le hizo una increíble entrevista a Millie Bobby Brown - Imagen 2

En la nueva publicación de la revista Interview Magazine, Millie lució un look totalmente diferente al que estábamos acostumbrados a ver. Y como si esto fuera poco, la encargada de entrevistarla fue de sus mejores amigas, la asombrosa bailarina Maddie Ziegler.

My first American cover! And it’s Interview magazine! Ahhhhhh! #interviewmagazine #karltempler

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

VER MÁS: Millie Bobbie Brown de Stranger Things dio su primer beso en cámara y confesó que fue horrible.

Cuando Maddie le preguntó cómo se sintió al interpretar a Eleven, Millie respondió:

“Fue algo retador. Fue diferente de otros roles porque en esos tenía que hablar bastante. Tenía, como párrafos. Tenía que interpretar a un hombre en uno de mis shows, y matar a mi mamá en otro, así que son muy raras las cosas con las que me topé.  Y en este show, me di cuenta que no tenía que hablar con mi boca, tenía que hablar con mi rostro. En lugar de decir que estoy molesta, o triste, o confundida, tenía que hacerlo con mi rostro, y eso fue retador. Pero en verdad disfruté interpretando este rol. Amé interpretar a Eleven”.

Maddie Ziegler le hizo una increíble entrevista a Millie Bobby Brown - Imagen 3

También hablaron sobre el primer beso frente a las cámaras de la actriz, que también ¡fue su primer beso! “Sí, tuve que besar a Finn. Al final del día, haría lo que sea por el show. Me corté el cabello, besé a Finn. Definitivamente fue extraño. Fue como, mi primer beso, así que fue algo extraño. Pero luego, cuando ya lo había hecho, pensé, ‘¡Wow! Tiene sentido para el curso de la historia”.

Maddie Ziegler le hizo una increíble entrevista a Millie Bobby Brown - Imagen 4

Sobre las ventajas que le ha traído la fama dijo: “Llegué a conocer mucha gente: te conocí a ti [Maddie], conocí a James Corden y a John Travolta. Es muy divertido y un poco abrumador pero un buen sentido. Puedo ir a esos eventos que son muy divertidos. Es muy nuevo para mi, así que estoy muy agradecida porque no muchos niños o incluso adultos pueden hacer esto. Somos muy afortunadas, Maddie”.

Maddie Ziegler le hizo una increíble entrevista a Millie Bobby Brown - Imagen 5

VER MÁS: Eleven utiliza sus poderes para servirle un burrito a Stephen Colbert.

La amigas también hablaron sobre los consejos que le dieron otros actores consagrados, y reveló que el mejor consejo se lo dio David Schwimmer. “Creo que honestamente David Schwimmer [me dio el mejor consejo], porque mucha gente me dice, ‘Mantente centrada, sé humilde’. (…) David Schwimmer solo me dijo algo como, ‘Tienes que amar lo que haces’. Creo que eso es genial. Solo debes amar tu trabajo. Mi familia me ha dado grandes consejos diciéndome, ‘No trabajes demasiado duro’. Y es genial tener a alguien así, sabes que te aman. Es lindo que haya gente famosa que te quiera”.

Maddie Ziegler le hizo una increíble entrevista a Millie Bobby Brown - Imagen 6

Por supuesto, que revelaron también lo que todos moríamos por saber, ¿cómo fue que Brown y Ziegler se hicieron tan amigas? “Obtuve tickets para ir a ver ‘So You Think You Can Dance’ porque he estado viéndote desde que tenía como siete, y de verdad enloquecí cuando supe que estarías en el show. Estuve viéndote todo el tiempo como diciendo, ‘Por favor que me vea’. Y luego me dijeron que podría ir al backstage y conocerte, y literalmente estaba como, tomando respiraciones profundas pensando, ‘Oh mi Dios’, y luego fuiste un ser humano normal”, contó Millie. “Eras Maddie Ziegler. Luego me seguiste en Twitter, y tuve un ataque, y el resto es historia, de verdad. Finalmente obtuve tu número, y luego nos encontramos, y tuvimos ese día muy divertido donde conocimos algunas personas divertidas en la piscina. Simplemente congeniamos”.

Maddie Ziegler le hizo una increíble entrevista a Millie Bobby Brown - Imagen 7

VER MÁS: Mira el momento en que Millie Bobbie Brown de Stranger Things se cortó TODO el cabello.

Video relacionado:

Tú, ¿te imaginabas que Maddie y Millie eran amigas? A nosotros nos tomó completamente por sorpresa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,