La costosa compra que hizo Kendall Jenner igual a Kylie

Kendall Jenner jamás imaginó que un día espontáneo iba a terminar realizando la misma compra GRANDE que hizo Kylie.

La costosa compra que hizo Kendall Jenner igual a Kylie

October 26th, 2016

Kendall Jenner mostró en su nueva aplicación el jueves 25 de octubre que ella y Kylie se compraron lo mismo en un día “espontáneo”. Al parecer, cuando las hermanas Jenner están aburridas hacen compras juntas, iguales y MUY costosas, como una Ferrari.

La costosa compra que hizo Kendall Jenner igual a Kylie - Imagen 1

“Seguramente han visto los snaps de Kylie de nosotras comprando Ferraris, pero la historia detrás de eso e smuy buena – ¡no estaba planeado en absoluto!”, escribió la modelo de 20 años. “Luego de conducir su Ferrari 458 a principios de este año, sabía que necesitaba uno para mi. Esperé porque una amiga me dijo que el 488 (el modelo que tengo ahora) iba a salir en unos meses. Entonces, esperé mientras mi amiga buscaba uno que venga a los Estados Unidos.”

VER MÁS: Kendall Jenner te enseña a hacer tu propia máscara para el acné

La costosa compra que hizo Kendall Jenner igual a Kylie - Imagen 2

Lo que no sabía es que Kylie, su hermana de 19 años, estaba buscando cambiar su auto. “Cuando había un modelo aquí, lo fui a ver con Corey Gamble. Luego, vi a Kylie y me dijo que estaba planeando en comprar uno también. Pensamos que era cool estar las dos conduciendo lo mismo,” dijo la modelo.

“Un día, estaba desayunando con mi amigo y me dijo que había uno al final de la calle y que tenía que verlo. Finalmente estaba lista, así que lo compré en el momento. Hablé por FaceTime con Kylie diciendo, ‘¡Mira lo que me compré!’ Le dije que vaya a ver el otro, que era local. ¡Me encontré con ella allí mientras lo estaba comprando! Luego tomamos todos esos snaps, lol. Fue gracioso que los terminamos comprando el mismo día – porque fue tan espontáneo.”

VER MÁS: Kylie reveló la verdad sobre los rumores de una operación de la mandíbula

Esta no es la primera vez que Kendall ha hablado en su aplicación sobre sus artículos lujuriosos. En julio, la modelo se quejó sobre el estrés de tener que decorar su nueva mansión de 6.5 millones en Los Ángeles. “¡Tengo tanto para hacer!”, compartió en ese momento. “No se imaginan todas las pequeñas cosas cuando vienes de un espacio más chico – como los baños para invitados, lol.”

VER MÁS: Las mujeres se están poniendo calcetines por culpa de Kylie y Kendall Jenner

La costosa compra que hizo Kendall Jenner igual a Kylie - Imagen 3

Y tú, ¿Qué opinas de su compra?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,