Lady Gaga y James Corden cantaron “Bad Romance” para el Carpool Karaoke

La cantante y actriz se presentará hoy en el show de James Corden, y juntos hicieron una épica versión del clásico de Gaga.

Lady Gaga y James Corden cantaron “Bad Romance” para el Carpool Karaoke

October 25th, 2016

La excéntrica diva del pop, Lady Gaga es la nueva pasajera de la musical camioneta del conductor de “The Late Late Show”, James Corden. Juntos hicieron una épica versión de la sección del show “Carpool Karaoke”, que se estrena este martes por la noche.

Lady Gaga y James Corden cantaron “Bad Romance” para el Carpool Karaoke - Imagen 1

La cantante se encuentra promocionando su nuevo álbum, Joanne, que ya se posiciona como todo un éxito. En el adelanto del show, se ve al presentador británico agradecerle a Gaga por acompañarlo, mientras ella baja la ventana del vehículo y comienza a gritarle a otro persona: “¡Muévete!” y así empiezan a corear la canción de Ludacris, “Move Bitch Get Out Da Way”.

VER MÁS: Lady Gaga confirma que cantará en el Super Bowl 2017.

Lady Gaga y James hablan sobre muchas cosas, entre ellas cómo fue su reacción cuando la llamaron para confirmar su participación en el entretiempo del Super Bowl, uno de los mayores logros para cualquier cantante. Ella no solo le cuenta como fue, sino que hasta le insiste a él para imitar como fue esa increíble llamada, y él se hace pasar por un trabajador de la NFL.

Lady Gaga y James Corden cantaron “Bad Romance” para el Carpool Karaoke - Imagen 2

Durante este “Carpool Karaoke”, ellos dos hacen una increíble versión del clásico de Gaga, “Bad Romance”, ¡con coreografía y todo! También hablaron sobre su nuevo álbum y la gira que realizará para promocionarlo.

VER MÁS: Tom Cruise recreó escenas de sus películas más famosas con James Corden.

Una de las partes más graciosas, es cuando Corden aparece vestido con uno de los atuendos típicos y excéntricos de Gaga, y su rostro ¡lo dice TODO!

Lady Gaga y James Corden cantaron “Bad Romance” para el Carpool Karaoke - Imagen 3

El video promocional del show de Corden junto a Gaga ya supera las 628 mil visualizaciones en YouTube.

Tú, ¿verás hoy el Carpool Karaoke de Lady Gaga y James?

VER MÁS: Tim Cook comenzó el Apple Event con un Carpool Karaoke.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,