Así será el Victoria’s Secret Fashion Show de este año

Por segunda vez en la historia del desfile, realizarán el show en una ciudad Europea y no en Estados Unidos.

Así será el Victoria’s Secret Fashion Show de este año

October 24th, 2016

Victoria’s Secret anunció el 24 de Octubre que el mítico desfile de la marca se realizará en París, y que será transmitido por televisión el próximo 5 de Diciembre. Esta elección sorprendió a todos porque ellos jamás habían hecho un show en una ciudad donde no tienen tiendas.

Así será el Victoria’s Secret Fashion Show de este año - Imagen 1

El desfile anual de lencería, se realizó en años anteriores en ciudades como Nueva York, Miami, Los Ánegles, y Londres, pero esta vez veremos a los ángeles en la ciudad del amor. Allí se realizan muchas de las sesiones fotográficas de la marca, pero esta será la primera vez que las modelos desfilarán en una pasarela en París.

Así será el Victoria’s Secret Fashion Show de este año - Imagen 2

Así será el Victoria’s Secret Fashion Show de este año - Imagen 3

VER MÁS: Todo el mundo está criticando esta fotografía de Victoria’s Secret.

Este año, entre los ángeles faltarán Behati Prinsloo y Candice Swanepoel, ya que ambas se convirtieron en madre hace menos de un mes. Los ángeles que sí veremos en la pasarela serán las veteranas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, junto con Elsa Hosk, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill y Josephine Skriver. Hoy se realizarán los casting en NYC, para definir qué otras modelos caminarán por la pasarela.

Así será el Victoria’s Secret Fashion Show de este año - Imagen 4

Si bien la locación del evento ya ha sido revelada, todavía falta conocerse varios detalles, incluyendo quién llevará el Fantasy Bra este año, la temática y los artistas que se presentarán. Una de los momentos más esperados del show, son cuando se presentan bandas o cantantes ya que interactúan con las modelos y dan un gran show.

Así será el Victoria’s Secret Fashion Show de este año - Imagen 5

VER MÁS: 6 sorprendentes facts sobre los Fantasy Bras de Victoria’s Secret.

En el show de 2015, los artistas que se presentaron fueron Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weeknd. La modelo Lily Aldridge fue la encargada de modelar el Fantasy Bra (que estuvo inspirado en los fuegos artificiales y valuada en U$D 2 millones) y Behati Prinsloo abrió el show por segundo año consecutivo, algo que ningún ángel había hecho antes.

Así será el Victoria’s Secret Fashion Show de este año - Imagen 6

Tú, ¿quién crees que llevará el Fantasy Bra este año? Y ¿quiénes cantarán? Morimos por enterarnos de todas estas cosas ASAP.

VER MÁS: Esta modelo de Victoria’s Secret confesó sentirse violada por los paparazzi.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,