La reacción de Steven Yeun luego de la muerte de (SPOILER)

La premiere de la séptima temporada de The Walking Dead dejó a todos los fanáticos en shock y Steven habló rápidamente luego de su muerte.

La reacción de Steven Yeun luego de la muerte de (SPOILER)

October 24th, 2016

ATENCIÓN, SPOILERS.

¿Demasiado pronto? Steven Yeun habló sobre terrible destino del amado personaje, Glenn, justo después de la premiere de la temporada número 7 de The Walking Dead el domingo 23 de octubre por AMC. Glenn y Abraham fueron hechos papilla por el temible Negan y su bate llamado Lucille.

La reacción de Steven Yeun luego de la muerte de (SPOILER) - Imagen 1

El horror de muchos fans se hizo realidad y aún hoy estamos viendo cómo superarlo. “Creo que Glenn murió de una forma muy Glenn,” dijo Yeun en una entrevista en Talking Dead el domingo por la noche. “Aún sin pensar en mi mismo. Es apropiado que él termine ahí, y también es apropiado que dice esas palabras como final ‘cuídense entre ustedes.'”

VER MÁS: En The Walking Dead mataron a DOS personajes y las redes explotaron

La reacción de Steven Yeun luego de la muerte de (SPOILER) - Imagen 2

La reacción de Steven Yeun luego de la muerte de (SPOILER) - Imagen 3

En caso de que te lo hayas perdido, las últimas palabras de Glenn fueron, “Maggie, te encontraré.” Yeun también habló de los desafíos que tuvo que pasar para mantener en secreto la muerte de su personaje por tanto tiempo.

La reacción de Steven Yeun luego de la muerte de (SPOILER) - Imagen 4

“Vino con su propio conjunto de dificultades,” le dijo al conductor Chris Hardwick. “Hacerlo fue excitante en el sentido de saber cosas que otros no saben y dice, ‘Si, sé cosas. Es cool.’ Pero luego de un tiempo piensas, ‘no me gusta saber esto yo solo.’ Y luego simplemente te metes en un agujero luego de un tiempo porque no tienes permitido decir nada. Pero soy muy afortunado de tener a mis compañeros de elenco y a mis amigos para rebotar mis sentimientos o para como sea que procese las cosas.”

VER MÁS: Un reconocido jugador de la NFL tuvo una boda temática de The Walking Dead

La reacción de Steven Yeun luego de la muerte de (SPOILER) - Imagen 5

Luego terminó añadiendo que el tener que mantener el secreto no resultó tan increíble como pensaba. “Fue divertido al principio mentirle a las personas, por un minuto,” añadió. “Pero luego de un tiempo simplemente no puedes mentir más así que dejé de hablarle a las personas.”

VER MÁS: Estos son los 20 mejores personajes de The Walking Dead

La reacción de Steven Yeun luego de la muerte de (SPOILER) - Imagen 6

Y tú, ¿Qué piensas de la muerte de Glenn?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,