Salió a la luz una impactante entrevista de Kim Kardashian antes del robo

Con esta entrevista comprobamos que Kim Kardashian realmente amaba mostrar sus lujos y creía que era lo mejor de su vida.

Salió a la luz una impactante entrevista de Kim Kardashian antes del robo

October 24th, 2016

El domingo 23 de octubre, en un episodio de “60 minutes” pasaron una entrevista hecha a Kim Kardashian, anterior al robo que sufrió en Paris. En la entrevista realizada por Bill Whitaker ella habla sobre la monetización de su vida pública en un segmento sobre cómo los anunciantes llegan a los millennials.

Salió a la luz una impactante entrevista de Kim Kardashian antes del robo - Imagen 1

Aquí te vamos a contar cinco de las sorpresas más grandes que nos llevamos luego de escuchar toda la entrevista, que, volvemos a aclarar, fue realizada antes de que Kim fuera asaltada a mano armada y haya decidido cambiar sus hábitos en las redes sociales.

VER MÁS: Kim Kardashian recibió los regalos de cumpleaños con un insólito operativo de seguridad

Salió a la luz una impactante entrevista de Kim Kardashian antes del robo - Imagen 2

Kim Kardashian no tendría una carrera sin las redes sociales. Cuando el entrevistador le preguntó si su fama existiría sin las redes sociales, ella respondió, “No de esta forma. Le atribuyo totalmente mi carrera a las redes sociales.”

Kim “monetiza su forma de vivir”. Cuando Whitaker le dijo, “Tú monetizas la forma de vivir,” la estrella del reality estuvo de acuerdo, “Yeah, supongo que si.” (Desde el robo que Kim no ha subido nada a las redes sociales)

Salió a la luz una impactante entrevista de Kim Kardashian antes del robo - Imagen 3

Kim insistió en que su marca es su “talento”. Durante la entrevista, Kardashian se tomó un momento para hablar sobre las acusaciones de que su éxito no viene de ningún “talento”. La autora de “Selfish” insistió, “Es un talento tener una marca que es exitosa porque a la gente le gustas por como tú eres.” La estrella de Keeping Up With the Kardashians, que su vida ha sido documentada desde el 2007, insistió, “Yo pensaría que eso requiere algún tipo de talento, ¿Sabes?”

VER MÁS: Mira el emocionante regalo que le hizo Kanye West a Kim Kardashian por su cumpleaños

Salió a la luz una impactante entrevista de Kim Kardashian antes del robo - Imagen 4

Kim creía que los pros de una vida pública eran mayores que las contras. La estrella le aseguró a Whitaker, “Sí creo que los pros de mi situación y mi forma de vida han sido más beneficiosos que las cosas negativas.” Considerando que esta entrevista fue antes del trauma que vivió Kim en Paris, podríamos decir que eso ahora ha cambiado.

Salió a la luz una impactante entrevista de Kim Kardashian antes del robo - Imagen 5

Kim dio una pista de que disfruta mucho del lado financieron de su vida. Whitaker le preguntó, “¿El dinero no es malo?” y la Kardashian respondió rápidamente diciendo, “Nada mal.”

VER MÁS: La impactante carta de Kim Kardashian sobre el robo que sufrió

Salió a la luz una impactante entrevista de Kim Kardashian antes del robo - Imagen 6

Y tú, ¿Qué opinas del estilo de vida de Kim?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,