Janet Jackson abandonó el reposo y lució su espléndida panza

Es la primera aparición desde que se supo que la hermana de Michael Jackson estaba embarazada a los 50 años, en mayo de este año.

Janet Jackson abandonó el reposo y lució su espléndida panza

October 24th, 2016

Janet Jackson está esperando a su primer hijo, de la mano de su marido Wissam Al Mana, a los 50 años. Se los vio juntos y sonrientes por la tarde londinense, y, tal como reveló un testigo “estaban muy relajados”, mientras comían en un restaurante.

Janet Jackson abandonó el reposo y lució su espléndida panza - Imagen 1

Janet Jackson abandonó el reposo y lució su espléndida panza - Imagen 2

Es que son lindos momentos para Janet, que busca un hijo desde hace tiempo. Su linda panza estaba tapada por un enorme sweater negro que tenía un detalle geométrico, mientras su marido no le soltaba la mano ni dejaba de seguirla ni un solo momento, tal como revelan las imágenes de E! News.

VER MÁS: Esta es la razón por la que Janet Jackson no hizo más apariciones públicas durante su embarazo

Janet Jackson abandonó el reposo y lució su espléndida panza - Imagen 3

Es la primera aparición de la pareja, desde que se supo que Jackson estaba embarazada, en mayo de este año. Ya desde principio de año la hermana de Michael Jackson reveló que posponía su tour en pos de buscar formar una familia.

Janet Jackson abandonó el reposo y lució su espléndida panza - Imagen 4

Desde entonces, mucho se especuló sobre su salud y sobre los cuidados que debía seguir a raja tabla la cantante. De hecho, un allegado a la familia reveló que la estrella se encontraba en reposo, y que ella sabe las complicaciones que puede acarrear no seguir las indicaciones del médico.

VER MÁS: El padre de Michael Jackson está en terapia intensiva

Janet Jackson abandonó el reposo y lució su espléndida panza - Imagen 5

“Agradecemos a Dios por esta bendición”, reveló en la revista de octubre de People. Pero un allegado a la famosa reveló a E! News en septiembre que Janet “no se está encontrando bien. Ha ganado mucho peso, mucho más de lo que estaba pactado. No es el embarazo más fácil”, explicó.

VER MÁS: ¿Recuerdas al hijo de Michael Jackson? Así luce en la actualidad

Janet Jackson abandonó el reposo y lució su espléndida panza - Imagen 6

Janet Jackson abandonó el reposo y lució su espléndida panza - Imagen 7

“Está ansiosa por tener a este bebé, y es la luz al final de este túnel”, expresó el amigo de la familia. De todas formas, no está sola: “El marido de Janet, la familia y los amigos fueron super solidarios durante su embarazo”, manifestó.

Janet Jackson abandonó el reposo y lució su espléndida panza - Imagen 8

Y tú, ¿qué opinas del embarazo de Janet Jackson?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,