Justin demostró una vez más que no sabe tratar bien a sus fans

El cantate vuelve a ser noticia por la desagradable forma en la que trató a sus fans durante un show en Inglaterra.

Justin demostró una vez más que no sabe tratar bien a sus fans

October 22nd, 2016

Alguien (¿Selena Gomez quizás?) debería enseñarle a Justin Bieber cómo debe tratar a sus fans, ya que esta no es la primera (está muy lejos de serlo) ni la última vez que trata mal a las Beliebers.

Justin demostró una vez más que no sabe tratar bien a sus fans - Imagen 1

Luego de haber causado ternura por haberles comprado rosas a las fans que lo estaban esperado fuera de una discoteca en Londres, tras una increíble performance en el O2 ArenaJB volvió a las noticias luego de mostrarse bastante molesto con sus fans durante su show en Birmingham, Inglaterra.

Justin demostró una vez más que no sabe tratar bien a sus fans - Imagen 2

Durante aquel concierto, las fans no se comportaron como él esperaban, ellas no dejaban de gritar mientras él cantaba por lo que él les dijo:

“Intenten demostrarme su cariño de una manera diferente. Lo comprendo, de verdad. Pero tanto grito es muy desagradable. Sé que es lo que todo el mundo hace, cuando vas a un concierto te pones a gritar y todo eso. Pero si en lugar de ello pudieran gritar una vez acaban las canciones, para disfrutarlas… Los gritos son geniales, no pasa nada, de verdad, pero estaría bien que se calmaran un momento para que pudieran oírme hablar. Porque a veces tengo la sensación de que no pueden escucharme y se vuelve todo un poco frustrante. Así que, ¿podrían dejar de gritar a todo pulmón? ¿Les parece bien?”

Justin demostró una vez más que no sabe tratar bien a sus fans - Imagen 3

Si bien la mayoría de las personas, incluso algunas de sus fans ya se están cansando de la forma en la que él los trata (hace un tiempo crearon el hashtag #RIPBelibers y #JustinDeactivatedParty), consideraron que esta acción fue bastante irrespetuosa y malagradecida con sus fans, eso no evitó que JB protagonizara un momento similar unas noches después.

Justin demostró una vez más que no sabe tratar bien a sus fans - Imagen 4

Durante su show en Manchester, Inglaterra, Justin estaba intentando de explicarle a sus fans el significado de Purpose, pero luego de que los gritos taparan su voz, él se cansó de la actitud de los fans (que intentaban demostrar su amor) y estalló.

Incluso, en un momento en el que se lo nota muy frustrado, intenta darle el micrófono a una fan que se encontraba al frente y que aparentemente no le prestaba atención, y le dijo, “¿Quieres tomarlo? Puedes hablar si quieres. ”

Justin demostró una vez más que no sabe tratar bien a sus fans - Imagen 5

Y luego entre los gritos enardecidos de la audiencia agregó: “Si ustedes quieren tomar este momento y… yo solo pensé que podía tomar este momento y trata de decir algo. Pero sino, simplemente me podré a cantar si ustedes no me quieres escuchar hablar. No me importa cortar la mi**da. No necesito hablar, solo estoy tratando de establecer una conexión con ustedes. Pero si ustedes no quieren hacer eso, nosotros sólo pondremos la música…”

Justin demostró una vez más que no sabe tratar bien a sus fans - Imagen 6

Justin, sin dudas te amamos y amamos tus canciones, pero deberías aprender a tolerar más a los Belibers! Tú, ¿cómo reaccionaste al ver en el video la actitud de JB? ¿Crees que tiene razón él o se desubicó con la forma de hablarle al público?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,