Estos 8 disfraces que usaron las celebs fueron considerados muy ofensivos

Por lo general, las celebridades suelen llamar la atención por los geniales disfraces que eligen para Halloween. Éste no sería el caso

Estos 8 disfraces que usaron las celebs fueron considerados muy ofensivos

October 20th, 2016

Si bien a la mayoría nos gusta ser creativos y destacarnos por un disfraz original en La Noche de Brujas, no todos manejamos el mismo código de humor. Muchas veces lo que para alguien puede ser gracioso, para otro resulta ofensivo. Algo así es lo que sucedió con los disfraces que usaron estas celebridades para Halloween: cada uno de ellos fue muy criticado por ofender, sobretodo, a las culturas diferentes.

1. La modelo Heidi Klum suele acaparar la atención de todos con sus disfraces para Halloween. En los últimos años, se ha disfrazado de personajes como Betty Boop o Cleopatra. Pero en el 2008, se vistió como la diosa hindú Kali, una figura sagrada y muy venerada en la religión, y desató una gran polémica por sus dichos. Cuando los periodistas le preguntaron por qué optó por ese disfraz, Heidi respondió: “Me encantó porque ella es muy mala y mató a muchas personas diferentes y le colgaban dedos y pequeñas cabezas por todos lados”.

Estos 8 disfraces que usaron las celebs fueron considerados muy ofensivos - Imagen 1

VER MÁS: Los sorprendentes disfraces de Halloween de la familia de Neil Patrick Harris!

2. En el 2010 Paris Hilton se disfrazó de “mujer americana nativa” para una fiesta de Halloween de la Mansión Playboy. No tenemos que aclarar por qué este disfraz resultó ofensivo. En su momento se dijo: “Si hubiera añadido una peluca negra larga, bien podría haber sido Cher! En cambio así, era simplemente racista”.

Estos 8 disfraces que usaron las celebs fueron considerados muy ofensivos - Imagen 2

3. Parece ser que las hermanas Hilton no aprendieron la lección “No te disfraces de mujer indígena para Noche de Brujas”, porque en el año 2015 Nicky Hilton asistió a una fiesta en Hollywood así vestida:

Estos 8 disfraces que usaron las celebs fueron considerados muy ofensivos - Imagen 3

4 y 5. En el año 2011 el actor Colton Haynes quiso aparecer en televisión destacándose por su disfraz de Halloween, pero hizo una mala elección. Decidió vestirse de Kanye West y pintó su cara, su cuello y sus manos con pintura de color marrón oscuro, y ello fue motivo para que lo criticaran.

Estos 8 disfraces que usaron las celebs fueron considerados muy ofensivos - Imagen 4

Al año siguiente, Haynes tampoco aprendió la lección. Durante una fiesta de Halloween en Los Angeles se disfrazó de Gandhi, y volvió a pintarse de marrón.

VER MÁS: Los vestidos de la Red Carpet que parecen disfraces de Halloween!

6. En el 2012, para una fiesta organizada por Rihanna, Chris Brown apareció vestido como terrorista y desató la furia de muchos.

Estos 8 disfraces que usaron las celebs fueron considerados muy ofensivos - Imagen 5

7. Julianne Hough se disfrazó de la protagonista de Orange Is The New Black. Aunque suene inofensivo, el error de Julianne estuvo en pintar su cara de un color más oscuro. Las actrices de OITNB catalogaron el episodio como una “lamentable situación”. Debido a ello, Hough debió pedir disculpas en numerosas ocasiones.

Estos 8 disfraces que usaron las celebs fueron considerados muy ofensivos - Imagen 6

8. Ashley Benson el año pasado consultó en su cuenta de Instagram qué podría ponerse para Halloween. Subió una foto en la que tenía un traje de león, y preguntó a sus seguidores qué opinaban de él. Por supuesto, esto fue sólo unos meses después de que al león lo matara un dentista de Minnesota. Rápidamente sus fans se ofuscaron y comenzaron a criticarla, por lo que Ashley debió disculparse.

Una foto publicada por Ashley Benson (@itsashbenzo) el

Y a ti, ¿qué te parecieron estos disfraces?

VER MÁS: ¡Cómo han cambiado los disfraces de Halloween en 100 años!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,