Tom Cruise recreó escenas de sus películas más famosas con James Corden

James Corden y Tom Cruise recrearon de una manera épica escenas de películas como Misión Imposible, Top Gun y Jerry Maguire.

Tom Cruise recreó escenas de sus películas más famosas con James Corden

October 20th, 2016

James Corden creó uno de los shows más divertidos y más divertidos de la televisión americana. Entre el Carpool Karaoke y los sketchs cómicos que realiza con la ayuda de los famosos, está garantizado que su “The Late Late Show” te hará reír a carcajadas.

Tom Cruise recreó escenas de sus películas más famosas con James Corden - Imagen 1

Tom Cruise, famoso por sus películas de acción, entre ellas “Misión Imposible”, pasó la noche del miércoles por el show, y junto a James recrearon las escenas más emblemáticas de sus películas.

Tom Cruise recreó escenas de sus películas más famosas con James Corden - Imagen 2

VER MÁS: Michelle Obama cantó Single Ladies en un épico Carpool Karaoke.

Las escenas que recrearon, fueron de las películas “Misión Imposible”“Top Gun”, “Rain Man”, “Risky Business”, y “Vainilla Sky”. Lo que prevaleció fue el humor, y los vertiginosos cambios de vestuario y peinado a medida que avanzaban por las películas de Tom Cruise.

En muchas de las escenas de riesgo de las películas, Tom las hizo sin recurrir a dobles, por lo que no tuvo problema en repetirlas (sin tantos riesgos) para el show de James.

Tom Cruise recreó escenas de sus películas más famosas con James Corden - Imagen 3

Otro film importante del que recrearon escenas fue “Jerry Maguire”, e incluso contaron con la participación de Cuba Gooding Jr. quien le marcó a Corden cómo debía decir la emblemática frase “Show me the money” (“Muéstrame el dinero”).

Tom Cruise recreó escenas de sus películas más famosas con James Corden - Imagen 4

VER MÁS: Tim Cook comenzó el Apple Event con un Carpool Karaoke.

Tom Cruise recreó escenas de sus películas más famosas con James Corden - Imagen 5

El actor de Hollywood demostró una vez su gran sentido del humor al prestarse a una aparente improvisación con un resultado positivo tanto para el actor como para el anfitrión, quien para estas alturas ya se ha consagrado como el rey de los shows nocturnos de la pantalla chica de los Estados Unidos.

Tom Cruise recreó escenas de sus películas más famosas con James Corden - Imagen 6

A ti, ¿qué te pareció el gracioso video que hicieron James y Tom? A nosotros nos encantó, nos pareció realmente divertido.

VER MÁS: La injustificable razón por la que Tom Cruise no ve a su hija hace 3 años.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,