Así reaccionaron las celebridades por el último debate entre Hilary Clinton y Donald Trump

Las celebridades siguieron de cerca el último debate entre Hilary Clinton y Donald Trump en las redes sociales y esto fue lo que dijeron

Así reaccionaron las celebridades por el último debate entre Hilary Clinton y Donald Trump

October 20th, 2016

Anoche los candidatos a presidente de Estados Unidos Hilary Clinton y Donald Trump tuvieron el último debate de propuestas de sus candidaturas, y en las redes sociales estallaron los comentarios al respecto. Desde septiembre, mes en el que comenzaron los debates, las redes sociales han jugado un rol preponderante en las campañas de los candidatos. Los comentarios en relación al debate no han cesado: por ejemplo, el segundo debate tanto en Twitter como Facebook tuvo una participación de los usuarios sin precedentes. Se generaron más de 17 millones de tweets y 92.4 millones de likes, posts, comentarios y shares, respectivamente.
No debemos olvidar destacar el rol que las celebridades han tenido también durante este período. Ellos no pararon de compartir sus opiniones sobre ambos candidatos, compartiendo sus posturas y demostrando su apoyo a quien consideran favorito. Por supuesto, ¡anoche no fue diferente!

Estos son sólo algunos ejemplos:

Cher escribía: “Estaba en el baño y de repente me acordé del debate. Todo lo que puedo decir es: Por favor Dios, no dejes que él sea Presidente”

Chloe Grace Moretz citó la frase de Donald Trump y agregó: “ni siquiera está ocultando su sexismo”

VER MÁS: Donald Trump quiere entrenar a maestros para que tengan armas en los colegios

VER MÁS: Hilary Clinton: “Tenemos que apoyar a la gente de Venezuela”

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos son el 8 de noviembre, ¿tu quién crees que tiene mayores posibilidades de ganar?

VER MÁS: Todas las celebs que festejaron por el triunfo de Hilary Clinton

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,