Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación

La cantante intenta recuperarse de la depresión y ansiedad que le genera la enfermedad de lupus.

Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación

October 20th, 2016

El pasado mes de agosto, Selena Gomez anunció que se retiraba por un tiempo de su trabajo -y que suspendía su gira Revival-, para enfrentar los problemas de estrés, ansiedad y depresión que le surgieron a raíz de la enfermedad de lupus.

Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación - Imagen 1

“Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes”, reveló en un comunicado a People. “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos”, finalizó.

VER MÁS: 5 cosas que debes saber de la enfermedad de Selena Gomez

Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación - Imagen 2

Desde entonces, poco se ha sabido de ella. No hizo ninguna aparición mediática, y se la vio de buen humor saludando a sus fanáticos en un restaurante donde comía con su familia.

Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación - Imagen 3

Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación - Imagen 4

Actualmente, según el portal InTouch Weekly, la cantante se encuentra en un centro de rehabilitación, pero no para realizarse un tratamiento ligero y rápido, sino siguiendo un proceso estricto. “Estará allí por varios meses”, dijo un informante a la revista. “Es exactamente lo que Selena necesita”, reveló.

VER MÁS: Reapareció Selena Gomez y sus fans enloquecieron

Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación - Imagen 5

Life & Style quiso saber de qué era de la vida de Selena dentro de rehabilitación, y lo que se sabe hará que los fanáticos se relajen. “Selena ha estado teniendo un proceso increíble”, dijo. “Está comiendo saludablemente, ejercitando, meditando y leyendo mucho”, reveló.

VER MÁS: Estas son las primeras fotos de Selena Gomez en rehabilitación

Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación - Imagen 6

Es que al parecer el objetivo de este proceso de “curación” es hacer que Selena halle la paz que tanto busca. “Se mantiene fuera del ojo público y está aprendiendo a enfocarse en ella misma”, confesó el allegado. Además, por más que salga de rehab, deberá hacer unos cambios importantes en su vida, como alejarse de la negatividad que le generan varias personas de su ambiente. De hecho, ya tiene “una lista de amigos que no debería ver” cuando vuelva a L.A.

Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación - Imagen 7

Y tú, ¿qué opinas de la vida de Selena Gomez en rehab?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,