Kim Kardashian aumenta la seguridad dentro de su casa

Desde el robo en París, Kim está desesperada por aumentar su seguridad por lo que está construyendo una habitación del pánico en su mansión.

Kim Kardashian aumenta la seguridad dentro de su casa

October 19th, 2016

La estrella de TV no se siente lo suficientemente segura dentro de su residencia en Bel-Air, valuada en U$D 20 millones tras el robo que sufrió en París, por lo que aumentó la seguridad dentro de ella.

Kim Kardashian aumenta la seguridad dentro de su casa - Imagen 1

Como todos ya sabemos, Kim Kardashian no logra superar el traumático robo que sufrió en París a comienzos de Octubre, y a pesar de contar con más seguridad que la mayoría de las celebs, ella buscó una nueva forma de mantenerse segura dentro de su hogar.

Kim Kardashian aumenta la seguridad dentro de su casa - Imagen 2

VER MÁS: Así es como Kim piensa festejar su cumpleaños después del robo.

Kanye West ya había aumentado la seguridad de Kim, para que la cuiden a ella y a sus dos hijos constantemente: “Kanye ha contratado a una empresa que protege a funcionarios públicos en los países en guerra”.

Kim Kardashian aumenta la seguridad dentro de su casa - Imagen 3

Según la revista InTouchWeekly, ella decidió construir una habitación del pánico dentro de la mansión en la que vive junto a su marido, Kanye, y sus dos hijos, North y Saint.

Kim Kardashian aumenta la seguridad dentro de su casa - Imagen 4

Una fuente les reveló que esta nueva habitación le podría llegar a costar a la pareja hasta U$D 100.000 y dentro habrá una gran sala, baño y cámaras de seguridad. “Va a ser hecha para soportar un terremoto de 7,0 grados.”

Kim Kardashian aumenta la seguridad dentro de su casa - Imagen 5

VER MÁS: Kim lanza nuevos Kimojis especiales para Halloween.

Su madre, Kris Jenner, le reveló a E! News que su hija no está bien y que tiene pesadillas cuando se encuentra sola, y que ha sufrido ataques de pánico. También contó que su recuperación es “lenta” pero que con ayuda del psicólogo están intentando sobrellevar esta situación

Kim Kardashian aumenta la seguridad dentro de su casa - Imagen 6

Su asistente, Stephanie Sheppard, actualizó por primera vez desde el robo la página web de Kim, para darle un mensaje a todos sus fans, y asegurarles que el contenido de la página se actualizara con comentarios de amigos y familiares de la estrella.

Kim Kardashian aumenta la seguridad dentro de su casa - Imagen 7

Tú, ¿qué opinas de la creación de esta habitación? ¿Crees que Kim es un poco exagerada con todo esto? Hay que admitir que no es la primera persona que sufre un robo, por lo que suena bastante exagerado y dramático todo lo que ella está realizando. Pero por otro lado no sabemos cuanto la maltrataron los ladrones, además ella se sentía súper segura dentro de su burbuja, por lo que esto debe haber sido un golpe duro.

VER MÁS: La página de Kim Kardashian fue actualizada con una fuerte nota.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,