Así son en la intimidad Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja apostó nuevamente en el amor a finales del 2015, y ahora que ella sabe que es pansexual, están mejor que antes.

Así son en la intimidad Miley Cyrus y Liam Hemsworth

October 19th, 2016

Luego de que la pareja terminara su relación y compromiso en 2013, y le rompiera el corazón a todos los fanáticos de Liley (así es como se conoce a la pareja). Pero a finales del 2015, Liam Hemsworth se dio cuenta que él era feliz con Miley Cyrus, por lo que no dudo ni un segundo en ir por ella y conquistarla nuevamente.

Así son en la intimidad Miley Cyrus y Liam Hemsworth - Imagen 1

Para nuestra alegría, esto tuvo un muy buen resultado, y ahora Miley y Liam son felices juntos nuevamente, e incluso están planeando su boda. Así lo aseguran las fuentes cercanas a la pareja, luego de que ella fuera vista usando el anillo de compromiso que él le había dado durante su primer compromiso.

Así son en la intimidad Miley Cyrus y Liam Hemsworth - Imagen 2

VER MÁS: Miley confesó cuál es la obsesión de Liam Hemsworth.

Pero ahora, según lo que una fuente le reveló a HollywoodLife.comMiley y Liam tiene muy buena química en el dormitorio, y que la forma en la que ella se desenvuelve allí fue una de las cosas que hizo que su relación estuviera mejor que nunca.

Así son en la intimidad Miley Cyrus y Liam Hemsworth - Imagen 3

“La sexualidad de Miley es algo que siempre ha atraído a Liam hacia Miley. Ama lo afectiva y sensual que ella es con él. A Liam le encanta el hecho de que Miley es una genia creativa no solo en la música, sino que en el dormitorio también.”

Así son en la intimidad Miley Cyrus y Liam Hemsworth - Imagen 4

Miley nunca fue una chica que se sintiera avergonzada por la sexualidad, incluso se atreve a vestirse de forma muy sexy y pararse en un escenario frente a miles de personas y bailar de forma provocativa.

Así son en la intimidad Miley Cyrus y Liam Hemsworth - Imagen 5

VER MÁS: Miley habló sobre su sexualidad.

“Su vida amorosa es emocionante, aventurera y eso proviene de la mente abierta de Miley, su pansexuality y eso a Liam le encanta. Él nunca ha conocido a nadie que se le parezca Miley y él ama que ella sea pansexual,” agregó la fuente. Con lo lindos y felices que se ven juntos, ¡no dudamos que estén enamorados el uno del otro!

Así son en la intimidad Miley Cyrus y Liam Hemsworth - Imagen 6

La cantante le contó a la revista Variety que ella no se identifica como mujer ni como hombre y se considera pansexual, y que ahora se entiende a ella misma y a su sexualidad mejor.

Así son en la intimidad Miley Cyrus y Liam Hemsworth - Imagen 7

A ti, ¿te gusta la pareja que hacen Miley y Liam? A nosotros nos encanta verlos juntos, ¡son demasiados lindos!

VER MÁS: Miley Cyrus contó quién fue su primer amor.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,