Los gastos financieros de Tyga por Kylie Jenner lo están llevando a juicio

El rapero enfrenta un juicio con un joyero de Beverly Hills, que lo acusa de deberle 200 mil dólares por la compra de un reloj. Él, no sabe qué responder.

Los gastos financieros de Tyga por Kylie Jenner lo están llevando a juicio

October 19th, 2016

Los problemas financieros de Tyga hacen que, incluso, se sienta enfermo. Y es que un joyero conocido de Beverly Hills, llamado Jason piensa ir contra el rapero al deberle unos 200 mil por un reloj que le encargó Ty. Como el rapero nunca le devolvió el dinero correspondiente, Jason contrató abogados que lleven un rastreo de los gastos económicos, en orden de que pague sus deudas.

Los gastos financieros de Tyga por Kylie Jenner lo están llevando a juicio - Imagen 1

 

Los gastos financieros de Tyga por Kylie Jenner lo están llevando a juicio - Imagen 2

Según publicó TMZ, Tyga se veía muy saludable antes de entrar a declarar y a enfrentarse con estos abogados. Pero, de acuerdo a este portal, cuando el abogado del joyero, llamado Boris Treyzon, comenzó a pedirle pruebas que constataran de dónde saca la plata para comprar los regalos a Kylie Jenner, él comenzó a “sentirse extremadamente enfermo, comenzó a perder la memoria y a sentirse confuso, comentándole al abogado que no podía seguir”.

VER MÁS: Kylie Jenner interrogada por abogados por culpa de Tyga

Los gastos financieros de Tyga por Kylie Jenner lo están llevando a juicio - Imagen 3

Es clara la razón por la que Tyga decide no brindar datos en ese asunto. Si él de verdad puede pagar los incontables regalos que le hace (lo más reciente un Mercedes Mayback por su cumpleaños y un diamante como anillo de compromiso), eso significa que puede saldar su deuda con el joyero. En caso de que Tyga no pueda pagarlo, deberá comprobar de dónde saca el dinero para hacerle esos obsequios.

Los gastos financieros de Tyga por Kylie Jenner lo están llevando a juicio - Imagen 4

Y es que Kylie no duda en ostentar los nuevos objetos que posee, siempre aclarando que fueron presentes hechos por su novio. Las publicaciones en sus redes sociales son las pruebas fácticas de que Tyga ha invertido mucho dinero en regalos, pero poco en sus deudas.

VER MÁS: El regalo de cumpleaños que le hizo Tyga a Kylie Jenner te dejará sin palabras

Los gastos financieros de Tyga por Kylie Jenner lo están llevando a juicio - Imagen 5

No es la primera vez que el rapero presenta problemas financieros. Incluso la familia Kardashian se ha manifestado temerosa de que aquellos inconvenientes, terminen perjudicando a Kylie.

VER MÁS: El costoso regalo de Kylie Jenner al hijo de Tyga

Los gastos financieros de Tyga por Kylie Jenner lo están llevando a juicio - Imagen 6

Y tú, ¿qué opinas de lo que le sucedió a Tyga? ¿Crees que él puede pagar todo lo que regala?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,