Zayn reveló el único tema que no podía cantar en One Direction

Zayn Malik no sólo reveló por qué siempre se quiso ir de One Direction, si no también cuál fue el motivo principal de su partida.

Zayn reveló el único tema que no podía cantar en One Direction

October 19th, 2016

Zayn reveló el único tema que no podía cantar en One Direction - Imagen 1

El primer libro de Zayn Malik sale el 1 de noviembre, pero él ha compartido un adelanto unas semanas antes. El ex cantante de One Direction publicó un párrafo de su memoir en NME. Allí escribió sobre como “Pillowtalk” fue un punto de inflexión para él creativamente – porque finalmente pudo contar sobre sexo.

Zayn reveló el único tema que no podía cantar en One Direction - Imagen 2

“Cada letra que he escrito tiene una historia detrás,” escribió Zayn. “Todo el trabajo duro que fue crear ‘Pillowtalk’ valió la pena porque, en cuanto la terminamos, sentí intuitivamente que estaba en el camino correcto. Fue un gran corte, acertar exactamente con el sonido que quería capturar con mi música. También pude cantar sobre un tema que no había podido hacer cuando estaba en One Directio: sexo.”

VER MÁS: Perrie Edwards comenzó a gritar en el aeropuerto luego de una llamada de Zayn

Zayn reveló el único tema que no podía cantar en One Direction - Imagen 3

El novio de Gigi Hadid dijo en la entrevista que “siempre” quiso irse de One Direction. “Creo que siempre me había querido ir. Desde el primer año en verdad, realmente nunca quise estar en la banda. Simplemente le di una oportunidad porque estaba ahí en ese momento,” dijo.

Zayn reveló el único tema que no podía cantar en One Direction - Imagen 4

Esto hace referencia a declaraciones similares que hizo Malik recientemente, incluido la descripción que hizo de la boy band como “genérica como la m***da” y que le daba vergüenza tocar esa música alrededor de mujeres.

VER MÁS: Las fans de Zayn atacaron a Gigi Hadid por un comentario que hizo sobre él

Zayn reveló el único tema que no podía cantar en One Direction - Imagen 5

“Cuando me di cuenta la dirección en la que iban con la música, instantáneamente me di cuenta que no era para mi porque no podía poner ningún aporte a ello; no podía dar mi opinión en esto o eso porque no iba de acuerdo a los parámetros de lo que eramos como banda o lo que representábamos,” dijo en una entrevista a The Graham Norton Show. “Entonces ahí fue cuando se convirtió en algo frustrante para mi, ahí fue cuando decidí que tenía que empezar algo por mi cuenta.”

VER MÁS: Gigi Hadid y Zayn Malik cometen el mismo error que Kim Kardashian

Zayn reveló el único tema que no podía cantar en One Direction - Imagen 6

Y tú, ¿Qué opinas de lo que dijo Zayn?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,