Adam Levine fue acusado de abuso

La policía de Los Ángeles recibió llamadas con graves denuncias hacia el cantante, pero tras la investigación supieron que eran falsas

Adam Levine fue acusado de abuso

October 19th, 2016

La Policía de Los Ángeles afirmó que había recibido llamadas que denunciaban que Adam Levine era violento y que había abusado de su mujer y su hijo. Por estos motivos la familia debió someterse a la investigación y los procedimientos que la policía debe hacer en esas circunstancias, pero finalmente encontraron que las denuncias eran totalmente falsas.

Adam Levine fue acusado de abuso - Imagen 1

Adam Levine fue acusado de abuso - Imagen 2

Fuentes policiales en diálogo con TMZ dijeron que la División de Menores del departamento de la Policía de Los Angeles investigó las llamadas el miércoles pasado, las cuales alegaban que el cantante de Maroon 5 habría golpeado a su bebé de apenas un mes de edad en la cara. También le adjudicaban violencia doméstica y de género, afirmando que Adam habría golpeado a su mujer con tanta fuerza que le habría provocado grandes lesiones.

VER MÁS: Adam Levine habló por primera vez sobre su rol como padre

Adam Levine fue acusado de abuso - Imagen 3

Adam Levine fue acusado de abuso - Imagen 4

Las fuentes de TMZ expresaron que la policía se enfocó en la familia Levine para la investigación del asunto, y que visitaron su casa y hablaron con cada uno de los miembros. La mujer de Adam, Behati Prinsloo, fue sometida a pruebas y no encontraron lesiones visibles en ella ni en su bebé. Después de seguir el protocolo que está previsto para casos como éste, los investigadores desterraron la idea de que hubiera casos de violencia en la familia, y que por ende, las acusaciones eran falsas.
Fuentes cercanas a Adam dijeron que el cantante estaba muy molesto por la situación, porque estar en el ojo público pareciera que da permiso para ser víctimas de falsas acusaciones, en relación a delitos nefastos. Sin embargo, el cantante trató con mucho respeto a la policía y permitió que pudieran realizar toda la investigación sin provocar complicaciones. Todos se alegraron al concluir pronto en que las denuncias eran falsas.

VER MÁS: Adam Levine y Behati Prinsloo comparten la primera foto de Dusty Rose

Adam Levine fue acusado de abuso - Imagen 5

Adam Levine fue acusado de abuso - Imagen 6

Y tú, ¿qué crees que fue lo que ocurrió?

VER MÁS: Adam Levine y Behati Prinsloo se convirtieron en padres

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,