Adele fue gratamente sorprendida en un concierto por la locura que hizo su novio

Adele y Simon cumplían un nuevo aniversario mientras ella daba un concierto; él decidió sorprenderla en el show de una hermosa manera

Adele fue gratamente sorprendida en un concierto por la locura que hizo su novio

October 19th, 2016

Adele y su novio, Simon Konecki estaban de aniversario la noche que ella brindó un concierto. De modo que él decidió sorprenderla utilizando su creatividad para agradecerle por el tiempo que llevan juntos.
Si bien Adele es reconocida porque sus canciones hablan de decepciones amorosas, malas relaciones o rupturas dolorosas, los hechos que ocurrieron en su concierto no tienen nada que ver con aquello. El gesto de su novio fue tan romántico, que nos alegra saber que los malos tiempos han pasado y ahora disfruta de una hermosa relación, repleta de amor. Adele esta vez fue muy afortunada.

Mira el video:

Adele fue gratamente sorprendida en un concierto por la locura que hizo su novio - Imagen 1

Por lo general, el cotillón en los conciertos de la cantante suele ser blanco, pero Simon reemplazó algunos por papeles rosas con partes de letras de amor, mayoritariamente de canciones de Adele.
Cuando ella estaba por cantar “Rolling in the Deep“, se dió vuelta para saludar a su banda y dijo sorprendida contemplando cómo caían los papeles “parece que tenemos confeti rosa esta noche”.

VER MÁS: Esta es la foto que compartió Adele que la hace más humana que nunca

Una foto publicada por Mike Martin (@jovifan) el

La hermosa pareja tiene un hijo de tres años y planifica agrandar la familia en poco tiempo, para no privar al pequeño de la hermosura de tener un hermano. En relación a esto, en un concierto Adele dijo que estaba muy sensible y que tenia ganas de volver a ser madre “Mi vientre está empezando a doler un poco. Está diciendo a gritos: necesito un bebé, un bebé, un bebé… No estoy embarazada, y no lo estaré al menos hasta que acabe esta gira”.

VER MÁS: Adele les dedicó un concierto entero a Brad Pitt y Angelina Jolie de esta tierna manera

Y a ti, ¿te a gustado el gesto que tuvo Simon con Adele?

VER MÁS: Adele rinde emotivo tributo a Amy Winehouse y dice “Era la chica más cool del planeta”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,