Barack Obama actuó de candidato para una entrevista de trabajo en Late Show y estallaron las risas

El presidente Barack Obama asistió al programa Late Show y dió una divertida entrevista en la que participó de un juego de roles

Barack Obama actuó de candidato para una entrevista de trabajo en Late Show y estallaron las risas

October 18th, 2016

¿Crees que un presidente después de dejar su cargo vuelve a asistir a una entrevista para obtener un trabajo? Esto le propusieron al presidente Barack Obama en Late Show, el programa de la TV estadounidense que conduce Stephen Colbert. Obama fue como invitado al show y jugó con el conductor a recrear una entrevista de trabajo ficticia. No te la pierdas, ¡fue muy divertida!

Mira el video:

Barack Obama actuó de candidato para una entrevista de trabajo en Late Show y estallaron las risas - Imagen 1

Todo comenzó cuando el conductor de Late Show le preguntó a Obama si pensaba qué trabajo iba a tener cuando dejara la Casa Blanca. El presidente lo tomó en broma y Colbert le dijo que él lo iba a ayudar, y que practicaran una entrevista para saber qué debía decir cuando lo eligieran como candidato para un puesto. Como siempre, Obama se mostró muy simpático y relajado, y enseguida se montó en el personaje. El conductor interpretó a un empleador, interesado en contratar a Barack para un trabajo. “55 años, una edad difícil para un hombre para comenzar”, dijo Colbert después de que Obama le diera su Curriculum Vitae impreso. “No veo ningún ascenso en los últimos ocho años, eso no es bueno”, agregó Colbert mirando con actitud severa al presidente, que rápida y sagazmente le respondió: “Honestamente, no había mucho avance en mi último trabajo, la única con una posición de mayor poder era mi esposa”. Con esta respuesta se ganó el corazón de todas las esposas del planeta.

VER MÁS: Barack Obama olvidó saludar a un marine y se retractó de esta amistosa manera

Barack Obama actuó de candidato para una entrevista de trabajo en Late Show y estallaron las risas - Imagen 2

Barack Obama actuó de candidato para una entrevista de trabajo en Late Show y estallaron las risas - Imagen 3

El supuesto empleador también le preguntó por qué se iba de su último trabajo y dónde había nacido, desatando respuestas muy inteligentes de parte del candidato, que había sido cuestionado recientemente por Donald Trump. Más tarde, Obama dijo: “quiero una oficina en un rincón” como requisito para aceptar el trabajo propuesto. Después, enumeró sus logros a pedido del posible jefe: “He hecho acuerdos internacionales que han disminuido el avance del cambio climático y previne que Irán comprara un arma nuclear”. Colbert lo miró sorprendido pero anotó en su libreta que sabe usar los programas de Office: Word y Excel. “Reabrí las relaciones diplomáticas con Cuba por primera vez en 50 años”, continuó Obama, pero Colbert escribe: “sabe Español a nivel de conversación”.

VER MÁS: Obama le dedicó un tweet a Michelle por su aniversario de boda

Barack Obama actuó de candidato para una entrevista de trabajo en Late Show y estallaron las risas - Imagen 4

Barack Obama actuó de candidato para una entrevista de trabajo en Late Show y estallaron las risas - Imagen 5

Entre los logros que destaca el Presidente sobre sus años en la Casa Blanca incluye su Premio Nobel de la Paz, y con humor dice que no tiene idea porqué se lo han dado. Por último, Colbert le ofrece la posibilidad de dirigirse directamente a los milennials para explicarles lo importante que es que participen en las elecciones. Para esto aceptó ponerse el filtro de corona de Snapchat, como modo de llegar más directamente a los jóvenes.

Y a ti, ¿qué te pareció esta entrevista?

VER MÁS: Michelle Obama le dijo a Stephen Colbert cómo es Beyoncé en realidad

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,